viernes, enero 30, 2009

 

The End

Estimadazoz ocazionalez letorez delalan.blosspó, ha llegado el momento de bajar la cortina de este sitio. Cero ganas de entrar a escribir, algunos cambios de hábitos interneteanos, y como si esto fuese poco, problemas y conflictos cibernéticos irresolutos que no me permiten laburar el sitio como yo quisiese, me llevan a dedicarme al feisbús. Gracias a los que visitaron el blog desde su estúpida y maldita creación, nos vemos en la vuelta y antes de alejarme de aquí no puede dejar de recomendarles dos blos de aquellos: como siempre, lascabecitas.blogspot.com y el sorprendente www.jptaborda.blogspot.com Peace.
Comentarios:
una lastima. supe regodearme en tus posteos. entiendo que es un tema. en mi caso también tengo mis subidas y mas bajadas, pero al estar lejos siempre hay algo para compartir.

no voy a caer en el NO!!!!!!!!!! no lo cierres. taría bueno que siguiera, está claro, pero te entiendo y respeto.

un beso y larga vida a elalan.blogspot.

abrazos
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!




Coco.
 
Ya era hora, blog de mierda.
Jejeje, nah!
Dos pilares junto con lascabé.

Me baño y arranco.
 
ahora tas pal feisbuc.
R.I.P.
 
una pena... era un referente.
ponelo al lado de disney (nunca se sabe)
 
Publicar un comentario





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?