sábado, octubre 11, 2008

 

Historias dark de gente dark: Arrúa (parte I)

La naturaleza no midió las consecuencias que tendría para la sociedad haber engendrado tal criatura, de hecho, no consideró que quienes de alguna manera se vinculaban a la entidad, padecían total quemazón de cabeza. De todas formas, el animal anduvo en la vuelta e intentaré relatar alguna de las anécdotas que dejó su horrible paso por la vida.
El bobby se jactaba de gran ganador (nao comfundir com Coter), pero aparentemente de escaso rendimiento, ya que le pidió a su dios (su jefe, su cliente, su... padre?) que le compartiese una de sus pastelas "mágicas". El fenómeno, invita una chica a su apartamento, y entre conversa (no quiero ni imaginar esa charla) y todo, se manda la viagreta, y sigue chamuyando abundante, confundiendo su oreja con su clítoris y comiéndolo a toda máquina. Abajo la cosa también se pone dura, ni que hablar que con aquello... se viene, se viene, then, la gata le manda "bueno, me voy" jjajajaja "no p..pe.pero...." "... -cierra puerta-", muy salado.
El íncubo urbano sale y se toma un tacho para que lo lleve a la stada de 26 de marzo, todo esto con la japi dorapa, llega, pide trago y busca víctimas, claro, tiene que coger!!!!, allí su ojo de águila detecta alta actividad vulvácea, una mesa con un grupo de nenas que al verlo, sonríen y en un lenguaje no verbal, lo invitan a sentarse.
Ya me imagino que con dolor, en la punta de la chagar y pienso que también en el medio de los huevos, la bestia se sienta en la mesa de las nenas y comienza un salvaje juego de seducción, donde las amigas olvidan su condición de tal para convertirse en tigresas hambrientas, extasiadas por la testosteron que emana nuestro animal, y él ahí, con su íntima urgencia y supongamos que manteniendo un gesto de apariencia canchera frente a las gatas, resulta que él hablaba con una que prácticamente estaba entregada, pero teníamos una bandida a las 10, que se jugaba una mejicaneada a su amiga, el deseo puede todo.
Es preciso aclarar que no se omitirá ningún instante de la historia, para que se tome la real magnitud de lo que vendrá, alguien puede ser un imbécil, pero éste nene fué lo más impresionante que conocí en mi vida, el extremo, la imbecilidad total, pero completamente pasado de estúpido mismo, tengo testigos.
Bueno, estábamos con las miradas locas de sexo de las nenas, finalmente el héroe de la idiotez cogería, (convengamos que puede haber minas que lleguen al coito con un personaje así, antes de escucharlo hablar) y seguramente estaría controlando el tiempo del efecto de la pócima de la erección letal, era el momento.
El momento fue tal, que las minas se pararon, le pidieron permiso, y se fueron a la mierda, intente imaginar la cabeza del monstruito en esos segundos: las minas parándose, "permiso", sus espaldas, y la visión de ellas abriendo la puerta, logró que sus neuronas resolvieron los pasos a seguir en esa situación, y fue seguirlas, (vo, ya se había tomado la bola onda 2 o 3 horas antes), y las gatas paran tacho, abren puertas y comienzan a subir.
Alienado, nuestro insecto sale presuroso tras las girls on taxi, y en el último segundo de posibilidad de contacto les manda: "ey, esperen, soy un ser humano!!!", naturalmente que el taxi arrancó. Sin palabras. pronto, más historias

Etiquetas:


Comentarios:
juajuaaaaaa!!!
a big one Arrúa!

arriba Alannnnneee!

PD: vo, contate la de la rambla, cómo te les escapaste a los que bombeaste, da....da.....dá que te ví huir, todavía testán esperando en la subidita....
 
jajajaja no!!!!! ma mandé mal por comercio para arriba, estaba con la cabeza en la isla de las gaviotas, volví y me paré desafiante otra vez al final de la fila jejeje, que imbécil, no, venía mal mismo, preocupete, pero ta ñññ
 
GROSSO ARRUA. DOY FE DE TODO ESTO Y MAS !!!!
 
Publicar un comentario





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?