jueves, julio 03, 2008

 

Resucitando cadáveres: Huey Lewis and the News

Esta típica banda gringa, se me vino a la mente los últimos días porque me bajé unos cuantos de sus hits, a la distancia pensaba que me embolaban, pero algunos de esos temas no me los he podido sacar de la cabeza, alucinantes, ese feeling terraja gringo ochentoso es muy bueno, claro, todo eso antes que se vienera ese abuso inmundo de lo meloso, de sonrisitas dentífricas del que se vistió el pop en el bicho del norte.
Esa voz, mezcla de cantante facho country con showman wato de Las Vegas y con vendedor de autos chanta onda el de Fargo, se ve re simpática, y me cago de risa con la carita del guitarrista, el de las entradas prominentes y los lentes finitos, parece el malo de Matrix, muy bueno. Recomiendo: Do you believe in love - Stuck with you - Power of love - I want a new drug - Power of love - Heart and Soul - Perfect World - Tomate un rato para bajarte algunos de esos himnos chotos y seguro vas a pasar un buen rato.

Comentarios: Publicar un comentario





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?