lunes, julio 07, 2008

 

elalan campeón

elalan nomáaaaaaa, si, mi equipo el Tuc Nacional de Fútbol, institución de la cual rijo sus destinos en managerzone.com, se ha coronado campeón de la división 4.52 de Uruguay, logrando el ansiado ascenso a la división 3.18.
Campañón, 22 partidos jugados, 22 ganados, una papita, de principio a fin, solo un pobre gil me dió pelea, hasta que faltando 3 fechas para la finalización del torneo nos vimos las caras y un 5 a 0 puso las cosas definitivamente en su lugar.
Ahora se vienen nuevos desafíos, la división 3 está más zarpada obviamente, por lo que tendré que reforzar el plantel con algunas nuevas figuras, mucho más teniendo en cuenta que mi estrella y goleador absoluto, el polaco Przemyslaw Jastrowitz (31 años, 50 goles esta temporada) ya se va poniendo viejito como también mi otro goleador Eustacio Somonte, (brasilero, 30 años, 46 goles esta temporada), también envejece mal. El resto del plantel va creciendo y ya van surgiendo nuevas estrellas, las que venderé en algún momento para seguir agrandando mi estadio que está bárbaro, chiquito pero lindo.
Que se vayan a cagar los demás, viva el Tuc Nacional de Fútbol carajooooooooo 6 meses de gloria!!!!

Comentarios:
Da Campeooooon Dale Campeooooon Dale Campeooooon Dale Campeooooon. Larga vida al TNF. TNF Rules. Aguante !!!
 
Publicar un comentario





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?