lunes, setiembre 04, 2006

 

New Glam Tech New New New

Ya fueron las épocas donde aquellos que conocíamos como "New Romantics", eran salvajemente castigados por las huestes del Metal; cómo olvidar a Iván, una especie de heavy musculoso y con cara de malo que asolaba recitales, castigando a todo aquel que... que... que... bueno, no sé exactamente qué había que hacer o no para zafar de Iván. Hasta yo tuve un breve incidente con él, el cual ví peligrar mi entonces muy cuidado pellejo (pero de Glam Metaller); zafé porque en realidad me importaba tres carajos tener problemas con Hi-ván. El tema era que Iván llevaba entre sus trofeos, una colita de New Romantic jajajaa, mismo, en una lucha callejera, una vez vencido el ñurro y boca abajo, derrotado, tuvo que sufrir como esa bestia metálica le cortaba con un cuchillo esa colita teñida, que tanto laburo le había dado. jajaaajajaja que horrible.
Bien, lo cierto es que todo eso ya fué, y quien iba a decir que 20 años después, la llama de la New Wave, o el techno original, del cual salieron monstruos como Yazoo, Depeche Mode, Ultravox, Erasure, The Twins, Kraftwerk, New Order, Camouflage, entre otros; en efecto, hoy tenemos entre nosotros a Vottorio Cacciatore yeeeeee. La naciente estrella, ocupa sus ratos libres laburando aquí en la agencia, y he comprobado con su primer single que tiene talento de sobra, y que ha sabido rescatar el espíritu original de tal alucinante estilo musical. Como muestra de ello, los invito a visitar su sitio y de paso escuchar su primer hit "The Lost", alucinante.
http://www.myspace.com/vittoriocacciatore
Para aquellos que quieran asistir a una de sus presentaciones en vivo, sin que Iván los espere en la puerta para golpearlos, va afiche correspondiente. Larga vida a la New Wave, como también a la New Wave of British Heavy Metal, y a Iván

Comentarios:
80ssssssssssssssssss. Buen material, alentador.
 
qué pasha con lo niú romanti vo? Aguante Devo!

PD: es el Bicho?
 
JAJAJA, no Coco, el Bicho le pega a los parches en una banda que no me acuerdo el nombre, por otra parte, sería bueno contar con usted allá en la Norte alguno de esos partidos pacíficos contra cuadros sin hinchas, puede serrrrr????????
 
Vittorio agradece todo este aliento y apoyo.
Es motivante esuchar palabaras asi, cuando uno se siente un poco perdido en el entorno musical reinante en esta ciudad.
Los quiero a todos bailando el viernes.
Será divertido.

Ivan: Sumate!, estas viejo y tus golpes no podrán con los golpes de The Lost!
 
Biennn Vittorio, no te sientas perdido, adoptá la misma actitud que tuvieron los maestros a principio de los eighties.
El "estás viejo" para Iván estuvo bien, jajaaja
 
Víá rompé todo.
 
se pudrio apareshio l´ivan. ojo el pelo.
 
p...p..ppará Iv..v..ván, podemos arreglar est..to..
 
Publicar un comentario





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?