viernes, agosto 04, 2006

 

Resuciten please

Morir apesta, sólo gusanos hay allí, nada más que un montón de huesos malolientes que algún desgraciado empleado de cementerio deberá remover en algún momento. Igual no me quiero pelear (por ahora) con aquellos que creen en una existencia extra terrenal y post mortem, no, ni ahí, "ay, mi abuelo me mira desde el cielo ay" todo verso.
Lo mejor para quienes pretenden la vida eterna, sería hacer cosas en vida que te perpetúen, dejar huellas, dejar marcado en poquitos o muchos cerebros vivientes algo... Sin dudas que la música es la herramienta perfecta (o el arte en general) para trascender a los gusanos.
Es por eso que haré un breve listado, de aquellos tipos que me marcaron a mí con su arte, con su carisma, y que realmente quisiera que estuvieran vivos. Pensar que hay algunos hijos de puta que no revientan nunca como los Pinochet, los Goyos, los Bush o los cumbieros, mientras que tipos alucinantes, se toman el viaje a la eternidad con pasaje solo de ida, shit.
Tampoco quiero hacer un listado infernal de todos los muertos copados, "ay, no está Frank Sinatra" "ay, no pusiste a los bitles" "ay, no está Dámaso Antonio Larrañaga", si si, todo bien, pero ta, de última que se jodan, nah, era una joda ye.
Bon Scott (1946 - 1980)

Cliff Burton (1962 - 1986)

Michael Hutchence (1960 - 1997)

Freddie Mercury (1946 - 1991)

Steve Clark (1960 - 1991)

Kurt Cobain (1967 - 1994)

Randy Rhoades (1956 - 1982)


Comentarios:
el peor comentario es...."no pusistesss a..." jajajajaja, pero aprontate
 
No pusistesss a.....jajajajajaj, pero aprontate
 
está salado el tobul de Bon Scott, jajaaja
 
No pinta una fotito del Yesti Prieto?? Y de los Pimpinella?
 
No pusistesss a.....jajajajajaj, pero aprontate ESTA ES UNA COSTUMBRE DEL HONGO, tan dark estas que ni fiurmas ya, yeeeeeeeeeeeeeeee. No pusistessss a Sonny Bonno.
 
se le va a ahogar el muñeco yeeeeeeeeee. jajajajaja. mismo. no esta Bod Marly ?
 
Publicar un comentario





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?