domingo, agosto 06, 2006

 

Operantra

No sé desde cuándo tenía esa mierda en la jeta, fué creciendo día a día, hará un año quizá, pero ya había llegado a convertirse en algo molesto, además de feo. Una especie de garcha se estuvo formando en mi cara, al punto tal que parecía tener una pequeña teta abajo del ojo, un reverenda inmundicia.
Una vez que reuní las bolas para ir a ver un médico y pedir pase a cirujanete, decidí poner fin a todo este tiempo cargando ese pedazo de mierda adicional, a la que ya cargaba mi cansada face; el cirujano, un veterano canchero de esos que ya han cortado más carne que Parrado y Canessa juntos, me dá un diagnóstico de papita pal loro, que en cuestión de minutos el tema quedaba resuelto y todo eso.
Madrugazo, caquita y duchita, calzoncillo estrella, tacho y allí estuve sentado junto a unos ancianos, hasta que apareció el camillero, quien se presentó con nombre y rango, onda carcelero que te acompañará a la horca, no, todo bien el pibe. Me trajo mi nueva pilcha, ponchito y botas, y un par de bolsas para la ropa, mientras no venía de vuelta, me cagué de frío. Al regresar, me hizo subir a la camilla, y me llevó a otro piso, a un lugar donde te pasan de una camilla a otra, donde me acordé de cómo los hubiese puteado si en lugar de la mierda en la jeta, hubiese tenido un hueso roto, clanga clanga sonaban los fierros. El lugar me resultaba por demás familiar, porque allí mismo le había entregado en brazos a una anestesista, a mi pequeño cachorro Santiaguito en una de sus operaciones, momento dark de mi fucking life en el que me derrumbé emocionalmente, agarrándomela con un imbécil de éstos vigilantes de juncadella o esas mierdas, lo mandé a la concha de su madre porque me dijo que no podía fumar, imbécil de mierda, vigilante puto.
Una enfermera cool me vió cagado de frío y me trajo una frazada, en cuestión de segundos, estaba roncando como un hijo de puta, me despertó otra enfermera no tan cool, porque tiró la frazada a la mierda, y me llevó para la sala donde me esperaba nuevamente el cirujano-veterano-canchero, a quien reconocí con su equipo de operantrador. Ahí me encajan un trapo por arriba de la cabeza, con agujero que solo descubría la jeta, y me empezó a pinchar salado abajo del ojo, cosa que dolía como la mismísima mierda, instantes después, ya estaba cortándome y sentía como que tenía 54 dedos en la cara, pero todo bien. Me dice "era grande eh? te tuve que dar seis puntos", si si, todo bien, aún ignoraba el verdadero sentido de sus palabras...
Salí con la jeta toda vendada, el mismo pibe camillero me llevó de nuevo al lugar del principio y 10 minutos después estaba en la lleca; me encanuté en casa, y al otro día tenía que laburar, cada uno que me iba viendo me veía medio con pena, hasta la telefonista no me quiso saludar con un beso jaja, pero lo peor vendría a la noche, cuando me tocaba sacarme las vendas. Fué lo primero que hice al entrar en casa, fuí derecho al baño y con ese dolor salado que te dá en la piel despegar el leuko onda papel ese que se pega como una garcha. Finalmente empezó a ceder y ví.... a la mierda... pude ver...no te puedo creer la concha de la hermana... noooo, un tajo mal de esos que son una línea curva y pequeñas líneas cruzadas, igual, pero igual a Chuky, no no no no, si me hubiese pasado a los 18 años me suicidaba, ho-rri-ble.
Bueno, desde ahora conviviré con eso, intentaré llevarlo con dignidad, glamour y buena onda, hoy ya notaba la mirada piadosa de la gente, otros, interpretaban mi nuevo rasgo como una amenaza, sentian miedo, es que es sencillamente inmundo y espantoso, tienen razón, da asco y apesta, pero bueno son las marcas que va dejando el estúpido tiempo.

Comentarios:
jajajajajaja, asi que opertaro alan ? yeeeee. no te hagas mala sangre, utiliza esta situacion a tu favor. muta la historia y transformala en una hazanosa peolea callejera. en como defendiste a una inocente jovensuela de 17 primaveras a que fuera atacada por 12 patoteros. jejejeje. sacale juice. arriba
 
Bo, pero eso se verá ahora así porque recién te operaste. Pero en unos meses se irá. O no?. Si te queda una marca muy salada, seguí las sanas costumbres de nuestros hermanos del norte, abogado y juicio. No existe que hoy en día te quede una marca en la cara por una intervención tan boluda. No puede ser.
De última una forma muy glamorosa de llevarlo sería usar una máscara como la del fantasma del paraíso.
Te mando un abrazo Alan, arriba.
 
yeee, bueno, no sé, acá la voy llevando, shit, de a poquito va quedando más prolija, pero igual apesta ya que sigue teniendo el aspecto de -/-/-/-/- un asco, esa del juicio está bieeeeeennnnnn
 
foto ?
 
"...vite, me la hicieron cuando corrimo a lo mansha por ricaldoni vite, cobraron unoj cuanto, tremendo combate, vino la shuta y dio palo y me quedo eta cicatris..." yeee jajajj!! Aguante Alannnn
 
no Lula, lamentablemente no era nada exótico, un simple y ordinario quiste sebáceo del infierno, su extensión entre un ojo y la ñata era tan desagradable que ameritó la friolera de 6 puntos, no se puede ver sexy por ningún lado, solo apesta y ahí estará para apestar el resto de mis fucking days
 
Eh, estimado, eh, sin dudas, eh, esa cicatriz, eh, seguramente, eh, bueno, eh, debe ser, eh, sin dudas, eh, un recuerdo de alguna escaramuza, eh, con otra barra brava, eh, porque de sus palabras, eh, se desprende, eh, que ud. es un energumeno, eh, que nada tiene que hacer en los escenarios deportivos, eh, Ud, eh, seguramente, eh, deber ser de los que tienen sexo debajo de las banderas, eh, amparados en el anonimato, eh, sin dudas, eh
 
Es el paco el de la fotooo???. Lleve con dignidad los cortes de la vida, quien le habla sabe bastante del tema.

ja de joder changoo
 
Publicar un comentario





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?