martes, julio 11, 2006

 

Ay, yo puse que ganaba Brasil... andá


Comentarios:
qué te ganaste, bo...?
 
dale campeooooon dale campeoooooon dale campeon dale campeon. Todos los fenomenos de "Final Brasil Alemania, y gana Brasil" quedaron calladitossssss. Jejejeje. Aunque Italia sea el cmapeon me atrevo a gritar VIVA LE BLEU !!!!!
 
perdon a titulo informativo, podrias decirme quienes qeudaron abajo tuyo ? je.
 
Denota sapiencia, ehhh
 
Aguanten los tanos, también aposté por ellos en el 2002 y nos afanaron contra los coreanos de mierda, y para colmo el bobo Vieri erró un gol solo en la raya del arco me quería matar, naturalmente que entonces perdí con un gil que puso a ay brasil ay, putomieda
Los tanos conservan la escencia perdida del fútbol uruguayo, huevos y camiseta, antifútbol la verga, sino prenguntenle a Del Piero que se puso re nervioso contra Alemania, Zidane terrorista!
 
aguante francia. pero es verdad lo que decis alan del futbol italiano y el uruguayo. uruguay en sus buenas epocas sin dudas que deberia desplegar un futbol similar a lo que se ve de italia. huevos como loco, defensa fuerte. contragolpe. te clavo y no me haces un gol mas. buen mediocampo, un puntero y un nueve, yo que se Uruguay nunca jugo a lo brasil o a lo francia o a lo argenitna, de paso porteños eternos garcas, ganaron un mundial extraño en Argentina y otro con el GRANDE del diego, depsues se nota que se apretna, estoy deseando ver algun dia a uruguay como debe ser, sin fantamafias. a huevo a los porteños les ganamos siempreeeee.
 
Si no le descontaban 12 puntos a Brasil no ganabas...putomieda.
 
Publicar un comentario





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?