viernes, abril 28, 2006

 

Gente Dark, Historias Dark I

Todos tenemos en el correr de nuestros días, que padecer, ver, escuchar y fumar, algunas historias que nos dejan perplejos, protagonizadas por personas poco convencionales, es decir, dementes.
Es por ello que inauguramos esta nueva sección del blós, compartiendo con los lectores algunas de esas historias que nos tuvieron de tristes testigos. Como todos vosotros, he interactuado con gente muy demencial, sana o dañina, pero que nos han dejado su estúpida huella en el recuerdo, y perpetuado así, la configuración de la gente que quisieras ver de lejos.
Se agradecerán aportes, revelaciones, correcciones, y la solidaridad necesaria para entender al pobre tipo que se ha fumado a estos impresentables alienígenas.
CASO 1 - "LLÁMAME COTER"
Con este muchacho aún mantengo un vínculo, es buena persona, buen profesional, digamos que no es Bon Scott pero algo de onda tiene, bueno, al menos se ha esforzado.
Pero no todo fué Rock en su vida, de hecho, este fenómeno curtía Perales en sus walkman al mango, jactándose de odiar al rock, exceptuando -naturalmente- a los bitles. Su indumentaria era rústica y se componía básicamente de buzos de lana tejidos por la abuela, vaqueros de feria americana gastados y sucios, y zapatos símil incalcuer.
Un buen día nuestro héroe decidió cambiar, había tenido una revelación en su vida y sentía que no era un tipo cool, capaz de relacionarse con normalidad con la gente, y tenía razón. Fue así que tuvo la brillante idea de relacionarse con liceales en busca de su adolescencia perdida, dicho regodeo le brindó la maravillosa experiencia de salir en Domingos Uruguayos, una copia horrible del también horrible feliz domingo argentino, pero nuestro gladiador, con 23 años lucía radiante agarrando una banderita con la inscripción "Liceo XX presente", arrancamos mal mismo.
El susodicho fué modelando su look, sin dar nunca en el clavo, pero igual se lo notaba con mejor ánimo, por lo que con un grupo de amigos decidimos integrarlo a nuestras "salidas", a ver si sacábamos algo divertido de... COTER.
Lo cierto es que el amigo en su plan de reestructurar su vida y su imagen, decidió hacer públicas algunas de sus andadas (advertimos que el siguiente texto es muy darkie):
"Iba caminando por 18, tranqui entendés? y de repente viene una nami sacás? de frente, divina, una manteca, de esas que me pintan a mí viste? y que hace la muy perra? me manotea el nabo!, bueno, ahí la agarro y cuando disponía arrancar para el primer mueble cercano, quién cae?....chan...la madre!!!!!!!!!!!!!!, ante tal calor familiero nos fuimos a la pasiva de 18 y Ejido (hay otra?), y allí estábamos los 3 charlando animosamente, hasta que llegó el momento de la formalidad: "Mamá, te presento a COTER, COTER te presento a Mamá"", la madre, lejos de sorprenderse con el inusual nombre con el cual habían bautizado a tan afamado galán (para el que no sabe, era una marca de TERMOS jajaja), qué hace???? eh???, tan solo desliza su mano por debajo de la mesa en busca de ese miembro viril, pétreo y extenso nuestro hero, "y me empezó a pajear, mientras yo, le hacía caritas y arrumacos a su hija" brillante y genial.
La imagen de nuestro amigo iba en alza, su vida paralela alimentaba nuevas historias que contrastaban con su aspecto de tricareta que lucía ante nosotros los mortales, hasta que llegó el verano y las vacaciones.... "y si, me fuí en la Zanellita (ciclomotor 50 cc) hasta La Paloma (280 Kms.), y bué... me gané todo... me hice unos amigos porteños, y de paso me gané una minita... pero de la minita porteña te cuento después...."
"Instalé mi carpa al lado de la disco (N de R: nunca se supo exactamente cuál), y me mandé para adentro, y bueno, lo de siempre no? chicas, danza, tragos, seducción, como cada crazy night de La Paloma, la cual me tenía como uno de sus ilustres animadores; en una, salgo con un par de nenas porteñas y rubias (nótese el detalle obsesivo respecto al origen de las minas), y con una mina bajo cada brazo, me dirijo a donde estaba el DJ y le encajo: "poneme éste, éste, éste y éste tema ok?" "Naturalmente XXXX" y salí con las dos minas rumbo a mi carpa a pocos metros de la disco, desde donde escuchaba la música que pedí, mientras me garchaba a las dos minas porteñas en MI COLCHÓN DE AGUA" Bueno, que conste que avisé.
Como todo lo bueno, el verano y las vacaciones se terminaban, claro, se terminaba la joda para toda la majuga, porque los verdaderos fenómenos seguían la fiesta:
"Entonces agarré a una de mis minitas porteñas, la cual tenía casa en La Paloma y Punta del Este, pero no, dejate de glamour, fué allí que emprendimos viaje EN LA ZANELLITA de nuevo para Montevideo..." pará, pará que sigue...
"La mina muerta conmigo, finalmente, llegamos a mi casa en Sayago donde nos esperaba mi vieja..."oh, hijo veo que traes visitas OTRA VEZ" "así es Madre, encárgate" "Ok hijo, a qué hora desayuna usted señorita" "ehmm bueno...a las 9 está bien...sé" "OK, a las 9 tendrá su desayuno, en cambio para tí hijo, jejejeejeje (risita cómplice) a las 3 de la tarde como siempre no???" "jajaja, naturalmente madre, vaya que me conocés eh? jojojo"
Hay más, pero me parece suficiente por ahora, estaba mal pobre loco, saben qué? es buen tipo y lo aprecio, espero no se caliente con esto, y si se calienta bueno... por algo es COTERRRRRRRRR.

Comentarios:
bienvenido coterrrrrr. excelentes reseñas de su vida alocada y su sinceridad. impresionante la seccion. desde ya y sabiendo de que se trata, seguire prendido, porque faltan nenessssss. hubo gente que se llevo un gato de un boliche (gato animal). hubo otros que le gritaban a la policia que ellos tenian drogas y que lo vinieran a buscar (obvio que fueron) en fin, espero aportar algo cuando los personajillos de esta seccion hayan pasado por mi vida tambien, al fin y al cabo "soy un ser humano". yeeeeeeeeeeeeeeee.
 
El verdadero hombre no anda contando las minas que se levanta.
Si se las levantara enserio no diría nada, asi que lo dudo, ahora lo del termo, se lo autonombró?
fanfarrón! sacámela un poco, no tenés algo mas productivo que hayas hecho en tu vida? que triste lo tuyo.
 
¿Dónde escuché esto antes?
Hay mis queridos nabos... basta de contar leyendas urbanas. Me hace acordar a algunos capítulos de Scrubs donde los protagonistas confunden realidad con sus propios deseos...Coter lo unico que te creo es la paja, dale nomás que es sano, pero no esperes que una potra te agarre el nabo, te olemos a kilómetros... por algo somos POTRAS.
 
la puta madre !!!!! no puedo para de reirme juuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaa

impresionante,adelante con la seccion que esperaré ansioso la proxima entrega.

Como dice el hongo sale el coter fan clú ???
 
Excelente el comentario de "Potra"! te felicito.
Quizá nuestro coter se estaría dando una manito con la foto de Pamela Anderson en bolas. Se ve que te gustan las barbies Que tontito sos.
 
Si, si, doy fe. Sufrimos juntos estas historias con Alan. Mientras tratabamos de hacer nuestro trabajo este nefasto personaje nos comía la oreja con sus anecdotas, que había maquinado mientras tomaba mate con la vieja, obiamente.
 
es-pec-ta-cu-lar retrato psico antopologico que cala hondo en el perfil de todo un especto generacional con olor a muzzarela del rodelu y bowling de 18 y ejido
 
esa persona de llama M.S.
 
Me parece que yo lo conozco... jaja..
Abrazo Alan Pablito.
 
Publicar un comentario





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?