miércoles, marzo 15, 2006

 

Violencia en el Soccer

No me voy a subir al carro de todo este bardo que hay ahora, porque ya se veía venir, tratándose de quienes finalmente hicieron lo que hicieron. Al diablo también con este ámbito inmejorable para los "moralistas" de mierda de nuestro patético periodismo deportivo, que se mueran todos. Está claro que la violencia apesta, en cada una de sus modalidades; desde la violencia del wato hasta las múltiples y mucho más creativas violencias provenientes de los gobiernos del infierno.
Pero para no entrar a profundizar al pedo, y a propósito, el pasado jueves con motivo del partido con la unión maracaibo en el GLORIOSO Y ETERNO PARQUE CENTRAL, tuve un acercamiento dark con la violencia yeeeeeeee, violencia en el fútbol seeeeeeeeeee, resulta que arrancamos mal en la entrada, ya que aún sin tener mi correspondiente carnet de socio del DECANO DEL FÚTBOL URUGUAYO, EL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL, entré sin ningún tipo de cuestionamiento; doy unos pasos y miro hacia atrás a ver si venían los amigotes (Adrián, Martín y el Hongo), y no, nunca pintaron, resulta que estaban discutiendo boludeces, con un muy parado en los pedales cortador de tickets; discusión loca y surreal que tuvieron, y ni mis reclamos desde atrás de la reja tuvieron efecto, a pesar de que el tipo muy correctamente intentaba explicarme, al tiempo que una especie de policía femenina extraída de Amazing Stories, me miraba fijo, amenazante. Allí, comencé a elaborar los pensamientos clásicos sobre los PIZARRAS, ese flagelo que a los HINCHAS POLENTA, tanto nos molestan, está bien, está bueno que la cancha se llene y todo eso, PERO QUE SE LLENE SIEMPRE, porqué nosotros (excepto Adrián que mantiene su calidad de turista) que VAMOS SIEMPRE, tenemos que discutir con porteros y pelear lugares con gente que no va nunca????? Bien, pero el bardo recién comenzaba (sangre! sangre! sangre!), resulta que Adrián y yo entramos sin problemas, y el Hongo debía hacerlo por el Palco (acreditation), y Martín debió mandarse hasta Cibils, ridículo. Es allí que, nos dirijimos a nuestro lugar de la ex Banda del Tercer Anillo, de la era PRE y POST SamManía, allá en la Norte sobre las canchas de Tenis, a pasitos de la escalera. Ahí veo que está Abreuclavagallinas, y pensé "bien, allá vamos"... frente al susodicho, habían 2 lugares free, espacio que ocupamos de toque, allí habían algunos pendejos prepúberes, o púberes en fase 1, desesperados por coger (bah, eso se sobreentiende, quise decir "agarrar") unos atados de papel picado que tiraba generosamente un flaco. Yo ni pelota, y me pongo a conversar con Adrián sobre los pizarras, y su efecto nocivo en la dinámica natural de la tribuna, y allí uno de los pendejos me dice "estos lugares están ocupados" "no lo están" le respondo, "acá hay gente" me insiste el jopende, "este es mi lugar" le aclaro al niño, y me doy vuelta... en ese momento noto que me agarran del brazo... me doy vuelta, y aparentemente el padre de los niños quería invitarme a acatar la palabra del guacho, me habló feo, pero me limité a mirarlo fijo y mirar su mano en mi brazo, "suelta" le dije, "no no, porque el gurí te dijo..." "suelta" insistí ya vislumbrando una situación dark, el gil me suelta y su cara se transforma en la de aquel que ve su estabilidad emocional amenzada, se le agrandan los ojos, se pone colorado y apreta los puños, encima, salta otro gil atrás de él, un grandote de rulos, que me hablaba en mejor tono, pero al notar que estaba solo, comenzó a poner cara de malo, "fuck you" les mandé suavemente, me dí vuelta y me fuí jajajaaja, qué bardo!. Bien, mi ira por el PIZARRISMO alcanzó ribetes dramáticos, hasta me preguntaba porqué no me trabé en lucha física y mortal con esos dos nabos....
Nahhhhhh, valía la pena? seguro que no, pero igual reforzó mis convicciones sobre el PIZARRISMO y el daño que le hacen a nuestro soccer. Luego, más calmado y a cierta distancia de donde se dieron los incidentes, lo veía al gil y a su amigo, pagándole cosas a los pendejos, yo que sé, está bien, el idiota vió amenazados a sus feos críos y saltó por ellos, yo hubiese hecho lo mismo, tenía razón, pero la diferencia es que mis hijos son lindos y los de él no era más que unos pendejos imbéciles futuros homosexuales mamaderas tragaleches y seguramente se cambien de sexo al cumplir 18, putos.
El resto todo bien, no pintaron más combates tendé?

Comentarios:
bo, estas cosas tienen que estar en el talú...
 
bueno, el talud ha dejado de ser un lugar adecuado para mis comentarios, a pesar de la estima que tengo por sus administradores
 
gracias Hongo por tus conceptos, que enriquecen la visión sobre esa apestosa fauna
 
el que no quiera que le ocupen el lugar, que se compre un palco...sino que vaya más temprano
 
viva la libertad!!!!
 
viva Chávez, Mao y Donatto Raciatti
 
Querido Abreuclavagallinas: así es, el talud por responsabilidad de terceros, ha dejado de ser un medio adecuado para mi forma de ver las cosas, lo cual no significa que tenga razón, es, simplemente que no sé escribir sin putear, ni tampoco me banco a imbéciles como ese de canadá. Si cada vez que quiero decir algo debo pensar en no putear, no llego a completar ni dos renglones. Igual entreo, leo y todo bien Decano.com es mi sitio informativo por defecto, gracias a ustedes
 
el que quiera un lugar...que lo pague....
 
te faltó el remate, anónimo: "hotel oriente..."
 
anonimo amargo comarto 100por cien el tema de lospizarreos de mierda. si a la flia no al pizarreismo. salu
 
pagar, garpar, abonar o ir más temprano, si no a llorar a otra tribuna
 
anónimo: la definición de pizarras o su modalidad opuesta, no supone la pretensión de no garpar, siempre hay que garpar la entrada, no somos becarios, y como además hablás de "llorar" me parece que tu mensaje va dirigido a la "gente" de otro cuadro, becarios y llorones tienen a lot
 
ok ok volveré
 
no digo que no la tengan que pagar, lo que digo, que todo quién pague entrada, puede ir a donde quiere, hay lugares que por su costo...tienen un diferencial.
 
si, es verdad anónimo, uno si paga tiene derecho a tener sexo abajo de las banderas sin historias
 
no a la agresión, viva la libertad de expresión
 
Los cánceres, como es sabido, deben ser extirpados de raíz, o de lo contrario se extenderán causando mucho daño. Propongo la extirpación definitiva del Club Atlético "Lagrimol", fundado en 1913, de camiseta (horrorosa) a bastones amarillos y negros, apodados "manyamierda", a fin de salvaguardar la sociedad entera. He dicho.
 
Aca va lo que tuve el desagrado de ver una vuelta en el belveder.
Ibabomos empatando 1 a 1 con liverpul y un viejo puto taba re quemado y como tenia a Lasarte y a los suplentes ahi nomas de la tribuna se acerco y los atomizaba puteaba y todo el mundo medio que gritandole cosas al viejo. Es asi que el muy puto se quema manda a cagar y se vuela en direccion a la salida.
O casualidad que justo ahi en ese momento clavamos el 2 a 1. Tan pero tan careta el viejo de mierda ese que cuando vio el gol encaro de vuelta para su asiento.
TODO EL MUNDO EMPEZO: "ANDATE AHORA VIEJO DE MIERDA LA C.... DE TU MADRE" Y EL MUY PUTO TODAVIA NOS SALUDABA....
 
Publicar un comentario





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?