miércoles, marzo 22, 2006

 

Siéntase normal y búrlese delalan

OK soy daltónico. Si, confundo los colores como un reverendo imbécil, cuando digo "confundo" quiero decir que no sé ponerles nombre en determinadas tonalidades. Problema de mierda si los hay, ya que para tener la primer aproximación al problema, debés atravesar algunos momentos de ridiculez onda "niño Alan, porqué pintaste el cielo de violeta? y el pasto de marrón?" "ehhhhmmm bueno... no lo sé exactamente..", es que hay colores que no son lo que parecen, al menos para mí. Confieso que me costo muchos años liberarme de la vergüenza, recuerdo que toqué fondo en el liceo, cuando para evitar ridiculeces a la hora de pintar cosas y quedar pegado con las minas, me compraba unas cajas de colores marca Faber que cada color tenía un número jejeje, ahí sí me sentía re canchero, aunque en secreto seguía siendo el mismo daltónico de mierda.
El bardo comienza ante determinada alteración genética del cromosoma X, por lo tanto, lo hace un drama exclusivo de los machos, ya que ellas tienen 2 cromosomas X y si uno de ellos está jodido, el otro se encarga de evitarles el bochorno.
El 8% de los hombres padece este fenómeno, aunque suene como ese chuku que meten los putos para autojustificarse "ay, zomoz máz de lo que voz penzáz" putos de mierda.
El extremo del daltonismo, lo tienen unos nenes que padecen de conos monocromáticos (recordemos que la retina se componen de dos tipos de células: conos y bastones), bueno, los conos le hacen al pobre tipo ver todo en B&W, horrible, en cuanto a los bastones, no sé, quizá se los metan en el orto.
Atención daltons, levantad la frente, no tenemos una fucking cura, tampoco nos dejarán pilotear aviones, aunque como anécdota, el ejército de EEUU usó daltons para detectar desde los helicópteros las defensas camufladas del VietCong, todo mal, vaya hazaña la nuestra.
A continuación les planteo un ejercicio interesante para descubrir su posible daltonismo, me cagaría de risa conocer más enfermossssssssss
Qué número ves??? jejeje

En la imagen 1 vemos un número 3 machazo, o no???

En la imagen 2 hay trampa, no hay número jejeje

En la imagen 3 caíste como un boludo, tampoco hay número jejejejeje


Comentarios:
8, 2, y 5... creo.
Vos sos daltónico pero te eriza un punteo de Angus, con eso es suficiente.
Hay amebas humanas que ven todos los colores y no se emocionan frente a un Monet o un Lichtenstein, y bueh! vite como es...
A esta altura te vas a quemar con esa boludez, dejate de joder... querés? Nunca nos burlaremos del Master of Puppets.
TQM
 
yo también soy daltónico alan !!! no te hagas problema que la mejor cerveza la distingo, y los colores de mierda de la camiseta de kkrol también... arriba los daltónicos !!! sabado asaso nsná... acordate, no dejes tirado por tu suegroooo
 
Jose Luis Dalton Rosas Riolfo. Yeee. Durante años hizo criollas en el Glorioso Central Park y mira lo que me vengo a enterar, descubiro el problema de vision del que padece el alan. Y bueno, digamos, eres incompleto en cuanto a lo fisico, pero lo suples con un gran corazon y amor a tus semejantes. Yeee. Claro no faltaran los que con tal de hacerse amigo tuyo digan, "Yo tambien soy daltonico Sr. Paper. Jajajajaja. Llevalo con orgullo como lo has hecho hasta ahora y vive la vida loca, ningun problema fisico por mas espantoso y horripilante (como es este caso) te alejara de tus seres queridos. Llegara el dia en que podamos estar unidos y ser daltonico no sea una pesadilla. Lo lamento por vos, yo te quiero igual. 8,2,5. Ye.
 
jejejee
Gracias por la comprensiónnnnn jajja, mismo que de pendejo me enfermaba admitirlo, hoy es un detalle gracioso para mí. Gracias Tony por compartir nuestra forma de ver las cosas, que los nombres se los pongan los demásssssss
También tengo el lóbulo de la oreja pegado yeeee
Aguanten los bardos genéticosss
 
Lo importante es la familia, los principios, ir a ver a Nacional... Ahh, esa sensación única que uno siente cuando entra esa camiseta marrón, divina!!
 
que pinten mi cajóooooooon de gris, violeta y marróoooon como mi corazón
 
yeeeeeeeeeeeeeee. me hacen vivirrrrr
 
jajaja muy bueno el post, con respecto a los lios geneticos aqui otro estandarte!! jeje, el unico lio genetico no admisible es el de tener un corazon de piedra, despues bienvenidos al mundo imperfecto si los hay, saludos por suerte en el tema dalton ando claro 8,2,5 jeje
 
con grandeza, evil, con grandeza, chapó.
 
Andá a cagar, entre como en un tubo, seré daltónica? veo los que estan en verde y chau.
 
Andá a cagar, entre como en un tubo, seré daltónica? veo los que estan en verde y chau.
 
yeeeeeeeeeee Gracias Lourdessss
 
Pahh estoy peor de lo que pensaba.
hiperdaltónica,por que el 8 y 2 están en naranja y el 5 en verde. jujua, asi que no eran todos los números en verde. ññññ
 
Publicar un comentario





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?