miércoles, febrero 15, 2006

 

No se duerma Sr. Inversionista

Nada peor para una persona hábil y ducha en negocios rentables, como Usted, que la pérdida de esas oportunidades que hacen la diferencia, que nos dan status (bah, como si Usted lo necesitase...). Allá ellos, aquellos que por sus excesos en prácticas de austeridad, dejan pasar este tipo de ofertas, viendo como otros inteligentes (como Usted) movilizan su capital en forma estratégica, invirtiendo en propiedades de nivel y de futuro.
Usted tampoco es de esos que andan en la chiquita, pensando en adquiir un apartamento chiquito, con un baño (es posible vivir así?), sin un fondo para ESE cigarrito, en fin, está claro que sólo usted entiende como yo (como yo no, mucho más) lo que es CALIDAD de VIDA.
Es por eso, que además de las prestaciones ya detalladas más abajo, de esta increíble oportunidad inmobiliaria (increíble no, demencial), le recordamos que puede comunicarse con nosotros a la mayor brevedad. Si estoy apurado? bueno,... eh... si.
OK, entiendo que el estar apurado me pone en cierta desventaja negociadora, por eso, aprovéchese de mi vulnerabilidad y negocie conmigo, soy papita.
Gracias por su inteligencia, oportunismo, elección y prepárese para vivir los años más exóticos de su vida, Usted lo merece Señor Inversionista. Llámeme eh? si? eh? eh?

Comentarios:
Dacime carido, tiene garashe tu casita? el fondo da como para construir una piscina de 25m? de altura estoy bian como para colocar un trampolín? tenés alguna sinagoga cerca? el bar del barrio hace delivery gratis? hay algún foco público que ilumine parte del jardínnn?
 
excelente demostracion teorica para los manuales de vendedores.
 
Al amigo israelí le comento que sí a todas sus preguntas, lo de la sinagoga lo ignoro, pero enfrente hay un club de DVD y play station, ok? Gracias Sam, por tus conceptos
 
aceptas un "fitito", una vespa y digamos 7345 cuotas de 5 dolares
 
el fito no, la vespa está biennnn, y lo otro... mejor euros ye
 
Publicar un comentario





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?