martes, febrero 07, 2006

 

Nicole: 10 años

El 7 de febrero de 1996 sin dudas que fué el día más feliz de mi apestosa vida, fué el día que vió la luz la niña más adorable del mundo: mi pequeña Nicole.
Algunos días antes de lo previsto, la gatita querida de su papo emergió a la luz, llenándonos a todos de felicidad y orgullo, dejando nuestro antiguo ego hecho añicos y reformulando la definición del AMOR, si, es que desde el preciso instante que ese cuerpito maravilloso se apoyó sobre el de Nancy, el amor tomó otra forma.
Recuerdo que mientras al ángel le lavaban esos elementos orgánicos que traía consigo, propios de regodeo intra uterino, yo la miraba hipnotizado lagrimeando como un pelotudo, pero no, eran lágrimas de extrema felicidad y alucine.
Más tarde, mientras su mamá descansaba de una larga noche de partworking (sic), la dejaron en una cunita de esas de vidrio, bajo una luz que resaltaba su pelo dorado, y su piel de ángel.
Ya sé, esta historia la conté tantas veces, que tuve que auto regularme de no abusar, pero ta, qué carajo me importa, igual me la cuento a mí mismo porque nunca había vivido experiencia igual, y sólo se vió emparejada 2 años después con la llegada del divino cachorro amoroso adorado de Santi, su hermano.
Hoy es la nena más dulce del mundo, femenina, creativa, mimosa, buena, maravillosa, una cosita divina, es única, se hace querer con solo verla, y al conocerla, es imposible no detectar en ella a un ángel, sus amigas la adoran, carece de conflictos, en fin, es lo máximo.
Quizá nos aproximemos al umbral de esos cambios que sufren los guachos cuando empiezan a hacerse adolescentes, y toda la estupidez que cada uno de nosotros somos en dicha edad, pueda traer consigo bardos y quilombetes de pendejo/a pelotudo. No me importa, yo lo único que le pido es que jamás se olvide de sus papos, quienes la hemos amado desmesuradamente desde el fucking evatest.
Feliz cumpleaños Nicole, te amo te amo te amo te amo te amo...

Comentarios:
feliz cumple para nicole !!!. excelente nota sobre el amor. creo que te conocí justamente cuando tu niña era una recién nacida, allá por el 96, en las famosas y nunca bien ponderadas fiestas de canal 10. vos babeandote y llorando al hablar de tu hija, mostrando las fotos, que ya arrugadas sacabas de tu ya famosa campera leñadora jejeje y yo pesado y babeandome (aunque de forma diferente) con Paris y contando mil veces los mismos cuentos(característica bien mia)jajaja, inolvidables momentos de wisketa, ñaca ñaca y regodeos aún con un saludable Negro, mamado y con los palillos de las croquetas trancados en su buzo de lana jajajaja. Sin dudas que era el nacimiento de una gran amistad, a la que supimos buscarle los carriles correctos y no entrar en "hay, arreglamos para ir al estadio" o "hay, nos vemos en la proxima fiesta de medios" nooooo. Aprovecho la oportunidad que me da esta nota para saludar obviamente a nicole en sus 10 !!!! y tambien para festejar nuestra amistad. felicitaciones por lo que te ha dado la vida, mas allá de los golpes y a seguir metiendo que como bien dice el paquirri, hay que morir con las botas puestas yeeee. te mando un enorme abrazo, amigo, lo mejor de lo mejor !!!!
pd: venite unos días yeeeee
 
Gracias Sam, así es, bellos recuerdos de bellos momentos, me emociona la reciprocidad de pensamientos, como siempre, presente en las buenas y en las otras, gracias amigo, te extraño.
Gracias Hongo también por el saludo, me pongo mimoso me pongo pst!
 
Gracias man, y seguramente sí nos conozcamos de algún Machos, algún asadete en lo del Jonno, o quizá en alguna de las 135 despedidas del Sam. Gracias por compartir el sentimiento de padre, tan zarpado como esssssss
 
te felicito por tu nena, me encanta que un hombre mismo demuestre asi sus sentimientos! es re linda te felicito
 
Publicar un comentario





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?