martes, febrero 21, 2006

 

Guerra Total

Se viene, nos están obligando a tomar la decisión final: GUERRA! La ex hermana Argentina (hoy puta de mierda), nos invita a ser artífices de su total extinción. En efecto, los uruguayos nos preparamos para la madre de todas las batallas... pensar que por giles no zafaron.
Nuestro Presidente ya no se fuma (en el sentido amplio del término) este atropello de nuestro otrora vecino, nuestras fuerzas armadas ya preparan las ojibas nucleares, y todas apuntan a la vecina orilla, disfrazando de problema ecológico lo que en realidad es un chucku económico, y por culpa del pobre desgraciado y coimero ese del gobernador de Entre Ríos (que según Artigas formaba parte de la Patria Grande), a quien el tuerto mamón de Kirchner le convalidó su estupidez.
Querían papeleras??? ahora tendrán que zafar también del uranio y la radiación de nuestra armas, las cuales, no dudaremos en compartir con todos ustedes manga de chupavergas.
A nosotros los orientales, no nos cabe nada, no estamos para pelotudear con polémicas dignas de revista Gente, no, nosotros somos de armas tomar y aplastaremos a toda aquella nación que traspase los límites, o mejor dicho, que los bloquee.
Preparaos patanes, igual, ya se murió Pappo así que nos les queda nadie que valga la pena.

Comentarios:
A LAS ARMAS !!!!!!!!!!!!
 
yeeeeeeeeeee
"you-are-gay" want you to enjoy the army
 
en este caso es "enjoy" y no "join"
 
Mr. K como todos sabemos forma parte del Grupo Clarin, el Grupo Clarín no es el malo de la película. Se trata simplemente de una empresa que tiene por objetivo expandirse, y en el mundo de los negocios la palabra que mejor describe a éstos es "voracidad". Ocurriría exactamente lo mismo si se tratara de Daniel Hadad o Raúl Moneta, Vila, Manzano o el propio De Narváez : harían exactamente lo mismo, de encontrarse con la posibilidad. Y desde luego que estos pseudoempresarios cuentan con la permanente colaboración del Estado, que por alguna razón no tiene interés alguno en generar o promover verdaderas leyes antimonopolio como existen en los países desarrollados.

A este voluminoso paquidermo no le interesan las pautas. El rigor de su apetito se basa en generar osificaciones de deudas, contratos o influencias para poder controlarlo todo. Los medios "pobres" se alimentan de pautas publicitarias, pero la avidez del poderoso, supera todo límite conocido, y en ese interín, los límites legales no se le aplican.

Aunque todo estaría preparado para que antes del final del trimestre de este año Multicanal y Cablevisión queden fusionadas, las aspiraciones monopólicas de Clarín no terminan allí : también tiene intención de adquirir la productora Pramer (propiedad 100% de la compañía norteamericana Liberty Media) y la señal de cable Telecentro (perteneciente a Alberto Pierri). El objetivo : monopolizar el negocio de la TV por cable, sin que nadie en el Gobierno pueda detener a este grupo empresario que crece peligrosamente.

De esta manera, Clarín totalizaría un target de 2,3 millones de hogares abonados como resultado de controlar Multicanal, CableVisión y Telecentro, más los cables del interior del país (por ejemplo, Telered, con 80.000 abonados, donde Multicanal posee 50% de la empresa). Pero sigue siendo difícil calcular el verdadero número de clientes finales que tendrá el Grupo.

¿Intentará el Gobierno del Presidente Néstor Kirchner hacer algo al respecto? Es para dudarlo seriamente.

Con la justicia ocurre otro tanto, pues la única ley en la Argentina es ser amigo del poder. Esto explica por qué el monopolio de prensa está a punto de convertirse también en un monopolio de la TV por cable con el aval y la tolerancia del gobierno kirchnerista.

Pero toda esta acumulación de poder económico no preocupa al Gobierno, que por el contrario prefiere denunciar a los supermercados por "cartelizar" el sector. La pregunta aquí es, cómo explicarán Néstor Kirchner y funcionarios esta fusión, que, de concretarse, verá aún más complicados los mecanismos operativos de los paupérrimos controles antimonopólicos existentes en nuestro vecino país.

Amigos las papeleras son solo la punta del iceberg.
 
Bueno Zalsi, el problema es que le saqué el seguro a esta granada que tengo en mi mano y ya han pasado algunos segundos... se las tiro no?
 
Publicar un comentario





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?