viernes, enero 27, 2006

 

Nueva Encuesta: 10 Himnos POP

Interactuemos musiqueticamente otra vezzzzz, dale, no te hagás el duro "ay, yo soy re alternativo, muy under sacás, no curto pop" andá a la mierda!, no mientas y reconocé que movés la gambita con alguna canción pop seguro, no te hagás el gil. A poner sus preferencias señores, no importan si no llegan a diez, lo bueno es poder reírse de las mierdas que le gustan a los demás yeeee.
Van mis 10:
1) Feels like heaven - Fiction Factory
2) Regret - New Order
3) Another one bite the dust - Queen
4) Rock´n´Roll is King - ELO
5) Just like heaven - The Cure
6) All you zombies - Hooters
7) Enjoy the Silence - Depeche Mode
8) Private eyes - Daryl Hall & John Oates
9) Beatiful girl - INXS
10) I Ran - A Flock of Seagulls
Fa, hay una banda más, y el orden puede ser cualquiera, salvo por la primera
A votarrrrrrrrrrrrrr

Comentarios:
la pienso HOY y mañana voto, esta dificil.
 
Tenía que haber un DJ fenómeno que tuviera buen gusto, qué buena lista man! A los demás, voten cumbieros feos
 
Alan Parson Projects -I Wouldn't want to be like you
America - Sister Golden Hair
Beatles - In my life
Billy Joel - Piano Man
Bread - I would give everything I own
Camel - Long Goodbye
Cat Stevens - Oh,Very Young
Chicago - I can´t fight this feeling
Christopher Cross - Ride like the wind
David Lee Roth - Just a gigoló

Van 10 y solamente llegué a la letra "d"
Te propongo para más adelante: los 10 himnos de la "British Invasion"
ó la "Disco"
Tricolors Saludos
 
amo el pop.
 
Maravillosos himnos se van viendo yeeeee, quien no movía la gambita con alguno de esos temas es porque su sistema nervioso está seco. Epsilon "can´t fight this feeling" no es la de Reo Speedwagon?.
Sam, votá, dale "overkill" de Men at Work y 9 más.
También pueden votar los fans de Britney Spears, o de Backstreet Boys como el Sr.Rubim yeeeeee, me gussssta la presencia de Yazoo en los charts, la otra vez me bajé "only you" y no faltó el careta hijo de puta que me dijese: "ah, la de enrique iglesias" fuck you!
 
cuando leo los temas que han puesto por aca, me pregunto. que es el pop. que hace a una cancion pop y no rock o classic rock, o electronica. enjoy the silence...es tecno rock, o es pop. yo creo cualquier tema de cualquier genero puede ser una gran cancion pop, si considermaos pop como "popular". quizas sea por eso que me demore en contestar, no me vienen 10 pop. me vienen 10000000 temas. canciones. por lo tanto y definiendo pop como una canción "para mover la gambita" ahi va un acercamiento. de algunos de los temas pop que mas me gustan, de entre miles MISMO. en dos minutos, porque me sacan de la biblioteca.
 
Sammmm, además de entender el POP como aquel grano de maíz hinchado a partir de determinada exposición al calor, (acaramelado-elpó), podríamos determinar que el POP en materia musical sería definible como un producto comercial, donde la genialidad de algunos está, precisamente, en hacer trascender sus obras más allá del éxito espontáneo, y perpetuarse así en nuestros apestosos hearts 4ever&ever
 
4 de los 90s
Sweet harmony - The Beloved
All i gave - World Party
Nathalie - Stephen TinTin Duffy
The Way - Fastball

Igual el POP inglés de la primera mitad de los 80 fué sensillamente inigualable
 
me acerco y son solo algunas (por considerarlos mas que solo pop, dejo afuera a los smiths y a the cure)

pure - the lightning seeds
overkill - men at work
head over hills - tears for fears
burning flame - vitamine z
planet earth - duran duran
thorn in my side - eurythmics
feels like heaven - fiction factory
i ran - a flock of seagulls
rent - pet shop boys
blue savanah - erasure
inxs - this time

podría seguir, pero metí 10.
salu
 
ahora que las leí...buenas 10 metí eh...jejejejejejeje
 
AAAAAGHHHHHHHHHHHHGGHH
voyage voyage ES EL PEOR TEMA DE LA HISTORIA
Me hiciste adelantar una futura encuesta LO PEOR DE LO PEOR, ese tema (no tengas dudas) es de lo más bajo que dió la industria
 
Publicar un comentario





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?