miércoles, enero 25, 2006

 

Medio rarito este enero no?

Rarito no, una reverenda garcha. Todo ese glamour que supone salir de licencia en enero, a modo de privilegio arbitrario del cargo, no fué más que basura. Ah, que crá que soy, shit. Si... salgo en enero, re cheto, muy canchero si. Además no es que salí y me quedé masturbándome en mi casa, no, fuí a Maldonado, donde el sol y las sonrisas (básicamente la del macaco del Devoto) me esperarían para sentir que a veces uno podría sentirse medianamente afortunado. Oh, beatiful beaches, wonderful barbaques, dice la gringa trucha del aviso del Ministerio de Turismo, solo un montón de mierda. Partimos en un día nublado, feo mismo, pero ta, a quién carajo le importa? esas nubes son las típicas nubes de la mala onda de Montevideo, allá es otra historia, si si. Como anuncio dark de lo que vendría, mis queridos suegros nos esperan con la comida pronta: una gran bandeja de tallarines con tuco de pollo, buenos buenos, el tema es que de gordo hijo de puta me mandé 3 (tres) platos, ante la atónita mirada de mi suegro quien no logra entender porqué le pongo tanto queso rallado, y porqué revuelvo el plato de forma tan compulsiva. Heladete de postre, todo bien, hasta que comencé a sentir el "ccrrrrrrrrrrrrrrr" ese propio de alta actividad intestinal. Bueno, lo cierto es que pasé cagando, cosa que me generó un ardor de culo que persiste en la actualidad. Bueno, pero dicha realidad fecal representaba el verdadero paralelismo que sostendría con el fucking clima. Lluviantra mal abundante, frío, cero panorama de mejorar. Cada noche uno decía, "je je mirá.. allá se ve una estrella, mañana el sol nos quemará hasta el culo", la verdad que como pronosticador de clima no existo, menos si me sacás de Malvín donde, como todos sabemos, las gaviotas nos tiran la posta. Bueno, lo cierto es que me llovió TODA LA SEMANA, la recontraputamadrequelaparió, yo que sé, al menos me visitó Adrián con un par de pibes también venidos de Miami, y todos Bolsos nos fuimos al Campus a cagarnos de risa con otro clásico papita más... Un poema la carita de los porteños, esos que garparon 2.500 dólares por un alquiler la primer quincena, cargando las maletas entrompados jajajaa, pobres, encima que se paparon el bloqueo del fucking puente, les llovió salado. Bueno, peor va a ser nadar en el Río Uruguay cuando estén las papeleras yeeeeeeeeeeeeee.


Comentarios:
histerico dark, vive en cada uno de nosotros. no lo denosteís. HUEVOS.
 
Publicar un comentario





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?