miércoles, enero 04, 2006

 

Grandes retornos de Fin de Año

DARÍO: Mi querido cuñado, hermano de mi wife, cayó para la sorpresa de todos desde las gélidas tierras finlandesas. Desesperete de buen bardo uruguayo, pasó un mes a todo trapo visitando lugares tan característicos como La Paloma, Punta del Este y el Baci... yeeeeee. Además de comerme la oreja para probar suerte en mercados escandinavos, pasamos buenos ratos juntos, mucho más, teniendo en cuenta que hacía 5 años que el patán se había ido. En la foto, dejé parte de la face de su chica finlandesa.

JUAN: Si bien el querido Jonno viene una vez por año desde que se fué a Europa, la huída masiva de la banda hacia nuevos horizontes, hace que cada uno que vuelve al menos un rato, debamos verlossssss y hacer cosasssssss. Ya cuento con la promesa de Juan de venir a ver a Nacional, oh yeah, cosa no menor teniendo en cuenta los índices de presencias a la cancha desde que se fué el Sam. Gran ganador el Jonno, nos honrará con su estadía aquí, donde ojalá consiga un laburo top, de BigSoundMagicMasterSystem, él lo merece.

ALEJANDRO: Todavía no lo ví, ya que arreglamos hacer algo para el viernes. Como siempre, mi otro gran hermano del rock, vino acompañado de su chica, y vocalista de su grupo Carrousel, con la novedad de venir ya con disco grabado. Esperemos que Fernandito le dé para adelante y le dé vida a Carrousel, que la merece. Un fino guitarrista, con un oído privilegiado merece el maldito éxito yeeeeeee. A pesar de restarle relevancia las veces que se lo transmití, siento una enorme deuda con él y con su madre, cuando me rescataron en un momento de mierda. Grande Pinnejassss, más abajo en otra nota hay una foto tuyaaa.

Disfrutaremos de tan importantes presencias mientras durennnn aquí, de paso, aprovecho para invitar a volver a la siguiente camada de traidores del país: Diana y Daniel, Sam, Paco, Tato y Manchi, vuelvan feos!!!!


Comentarios:
no vuelvo nada y que ?
 
Gracias Alan. En el futuro procuraremos volver una vez al año al menos, para romperles las bolas a todo el mundo con nuestras eztupidas anecdotas de viajes y vivencias en tierras extranjeras.
Tambien procuraremos abandonar una promisoria carrera de mesonero internacional y buscaremos la forma de vivir sin trabajar. O volver a vivir de la fotografia que es lo mismo.
Un abrazo
 
CHIQUILINES Aprontensé para la Copa Toyata del Jonno Libertaodres 2006. Ye.
 
QUIETO ELALAN EH ? EN QUE ANDAS ???
 
En serio, decile a Jonno que anoche me flasheó. Claro fueron 5 minutos tampoco que no se la crea, no?
Si a él le pasó lo mismo (no lo creo) ya estoy flipando dale mi mail. Sino te dijo: bo! y es gata/mina o similar? Igual decile que me flasheó pero no le des mi mail (no se lo merece).
Si no te dijo ni puto comentario sobre entonces debe ser trolo!!!

La pasé genial anoche, que se repita, me encantaría conocer al resto de tu flía. Besazo.
 
Publicar un comentario





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?