jueves, diciembre 08, 2005

 

Fucking Accident

Hoy laburé como un reverendo mamadera, pero al menos liquidé todo temprano, lo que me permitió personificarme en SudacaPride, terror de los gringos imbéciles en el juego de Corazones de zone.com, putos y garcas, pero sobre todo: hijos. El programador de la empresa necesitaba instalarme cosas, y solicitó mi machine, por lo que opté por irme a la mierda. Faltaban 5 minutos para que llegara el relajador bondi D1 (oscuro y de cabezales altos, onda que no le ves la jeta a nadie), y me fuí hasta el quiosco; regreso a la parada y veo que viene el 104, y veo que no viene muy lleno por lo que decido tomarlo. La misma intención tenía un pendejo, alto y rubio, con carita de Shaggy de ScoobyDoo, y el pibe va contra el cordón hacia parando al bus, ese movimiento me hace decidir ir por detrás del refugio hacia el 104 que ya venía parando; en ese instante siento su presencia... pero llevaba los auriculares al mango, con mi selección de mp3 de rock noventoso, y de paso, iba sacando el billete de 20 para garpar, en esas décimas de segundo había olvidado ya "la presencia"... Ya con la guita en la mano, levanto la mirada hacia el ómnibus y patino, con la misma sensación de haber pisado un gran naco... dije, "putísima madre que la parió, pisé mierda no te puedo creerrrrrr", ya me hacía la imágen de un tsunami de estiércol fresco en toda mi suela, y una gran estela marrón tras el talón. Pero no. En su lugar llegué a visualizar algo que se movía, pero se me iba el 104! cuando vuelvo a levantar la mirada, el pendejo perplejo me miraba con los ojos del tamaño de 2 huevos fritos, debe haber pensado que yo era el mismísimo Gene Simmons de Kiss, pisando polluelos y escuchando metal al mango. Cuando le ví la carita me dí cuenta.. jajaja puta madre... "palmó?" -le pregunto-, el guacho mira hacia el lugar y asiente con gesto aterrorizado, y la pregunta que se me vino a la mente fué "pero... chilló? hizo algo?" "si, chilló salado" me contesta el pibe. Pagué el boleto y me sumergí en mi asiento a reflexionar, "que mierda..., fa que masa...., pobre bicho..., concha negra..." todo el camino así. Cuando me dispongo a bajar, al fondo estaba sentado solo el pendejo, quien nuevamente me volvió a poner carita de "fa, pisaste un ave del señor jesús, sos un zarpado...", le reconocí que seguía mal con el asunto, a lo cual sonrió sin estar muy convencido. Juro que no lo ví, bueno si, lo ví ta, pero jamás pensé que lo iba a pisar, o que no pudiese volar, yo que sé, tampoco lo escuché, andaría mal quizá, se debe haber suicidado, no sé, ya fué. Ya siento la censura de Lourdes, pero ta, me declaro inocente, lo que sí puedo concluír que este pájaro sí cantó hasta morir, solo que nunca lo escuché. :(

Comentarios:
ASESINO
 
asi esta el mundo
 
Cada día sos más parecido a tu amigo presidente de los states...
 
Alancito, mirá por donde pisas! jj. pobrecito son accidentes que le vas a hacer! Te absuelvo. de última no fue a proposito.
 
Muy bueno el relato de este episodio tragicómico y también el ritmo de suspenso que le imprimiste. Los comentarios sobre el pibe, geniales, y lo del suicidio del ave, ni te cuento!
Felicitaciones!
 
Una prueba más de que vivís TAN en una nube de pedos: ya hasta pisás pájaros, Hitchcock se retuerce en su tumba!!
No paré de reírme con este cuento.
 
Publicar un comentario





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?