martes, noviembre 29, 2005

 

Cuál es con este nene?

Hugo Rafael Chávez, personaje y pico, a mí la verdad me cae simpático, aunque mi ignorancia sobre la realidad política de Venezuela (y la de acá también), no me permiten juzgarlo de ninguna manera. Ahora yo pregunto, es bueno o malo? jajajaja, tiene toda la imagen del típico dictador centroamericano, de república bananera, tan estereotipados por Hollywood. Pero una vez peleando con unos venegas en un chat, me dí cuenta que se re zarpaban si les puteabas a Chávez, otros, lo menos, le daban palo. Ahora se hizo amigote de nuestro presi, y ha venido un par de veces a dar esas charlas alucinantes de 3 horas y media, además, nos hace precio con el petróleo, yeee un mostro. Dice cualquier cantidad de cagadas y se jacta de hablar zarpadamente, un fenómeno, la verdad me resulta extremadamente gracioso escucharlo. Como es sabido, elalan.blogspot.com es muy popular en Venezuela, por lo insto a los hermanos bolivarianos caribeños del orto, a dejar sus impresiones aquí, y de ser posible, no volver a partinos el ojete en las próximas eliminatorias.

Comentarios:
vioivia el bolivariano amiogio chaeavez, eeese si quee e sun presidenteaeo deo los buoenoenos. vioivia venezoelae mierdaea
 
no entiendo a chavez. pero le mete el dedo en el culo a los yankis y eso me encanta. con eso me basta. desconozco la politica interna de venezuela, asi tambien como la externa, asi tambien como las dos combinadas, asi tambien como primero una y despues otra, cualquiera sea su orden. pero no se, creo que de todos modos no entiendo la politica interna de venezuela, asi tambien como la externa, asi tambien como las dos combinadas. la pregunta no es que podemos hacer nosotros por chavez, creo, sino que podemos hacer nosotros por chavez, el dia que sepamos contestar a esa pregunta de corte "sencillo" pero a la vez tan sinergico, podremos saber sobre las politicas de venezuela, cualquiera de ellas. no fumo mas. me voy a dormir.
 
Chavez?? buen boxeador, no?
 
Fa Alan, lo pintaste tal cual lo veo yo...me "gusta" escucharlo, "disfruto" de verlo... pero da miedo que esa capocha se levante al otro día de un concurso de miss universo y haga cualquier cagada...digamos que estamos regalados :)
 
Estoy en el epicentro del odio chavizta y castrista (Miami) Conozco mil venezolanos y venezolanas y todos lo odian por igual. En los diarios todos los dias hay noticias, editoriales, notas, hablando mal muy mal de chavez. Un amigo que tenia una pequenia agencia publicitaria en caracas donde hacian panfletos y carteles antichaviztas y estaban en la organizacion de marchas etc. fue amenazado y golpeado con culata de revolver y ahora esta aca, trabajando de cocinero, como refugiado politico. Las cicatrices en la cabeza se pueden ver. Una amiga que era periodista en Maracaibo en la prensa y radio antichavizta, ahora esta en miami haciendo limpiezas. Fue amenazada varias veces telefonicamente y la fotografa del periodico murio en extranias circunstancias en que la embisitio un camion que luego se dio a la fuga.
El referendo fue un fraude gigante como para calentar a un muerto, y el tipo es un descarado.
Como yo tampoco se nada de politica lo que puedo decir en resumen es que chavez se esta cogiendo mal a los venezolanos. Es un hijo de puta, y nos deberiamos solidarizar con los pobres venezolanos, pero en la politica es bueno ser hipocrita, entonces como esta regalando petroleo y metiendole el dedo en el culo a los yankees, podemos ir a recibirlo al aeropuerto con banderitas venezolanas y aplaudirlo. Los venezolanos que se jodan.
 
Por eso, vamos a aplaudir a Chavez con su discurcito demagogico, en contra de los "comisarios del mundo" mientras el es el policia, comisario y juez de todos los venezolanos.
Pero bien, veo que ese tipo de discursito barato y sin asidero, de caudillo prepotente, sigue siendo efectivo entre los indios sudamericanos. !!Viva Chavez!!!
 
Adrián: creo que el personaje en cuestión, es más caricaturesco que otra cosa, quizá sí cuente con cosas oscuras consigo, pero convengamos que todo aquel que se piante ante el venenoso monstruo del norte, tendrá aplausos por estas tierras. De hecho, Chávez no ha invadido ningún país en nombre el "estilo de vida occidental", un muerto político puede dolernos, pero miles de niños muertos, amputados o huérfanos por acción de las bombas tiradas en nombre "de la paz", te juro que duelen mucho más.
 
Ah! y el golpe que lo derroco, fue un autogolpe, para identificar a sus enemigos. Tres dias despues volvio, tranquilo y mando a los que saltaron al calabozo.
Como dije, conozco muchos muchos venezolanos, mi novia es venezolana, conozco una periodista venezolana exiliada. No quisiera discutir con gente que se entera de lo que pasa en el mundo a traves de "La republica".
 
Yo no estoy defendiendo a Bush, estoy en contra de Chavez. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Bush es la mierda mas grande, y lo odio mas que a Chavez aun.
Pero estar en contra de Bush no hace a una persona buena. La politica no es una pelicula de cow boys (aunque bush y chavez asi lo creen) buenos contra malos.
A veces los malos tambien se enfrentan entre si.
 
aguante Fassano! ñññññ si, por el faso
 
Publicar un comentario





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?