martes, octubre 25, 2005

 

After SamManía

El Alan y Martín "México 86" Paladino, por lejos, las presencias más fieles al tricolor. Bueno, lo mío ni hablar, siempretoytendé? Martín, con algunas faltas "honguescas" ha sabido igual, arreglársela para ir en un promedio digamos... aceptable.
De la extinta banda del Tercer Anelo nada, nada de nada, muchos de ellos fieles a la SamManía, quizá hayan encontrado otros espacios para contar sus enchastres de la noche anterior, ya que antes era en la tribuna el ámbito para dichos cuentos. No era más que otro elemento de la SamWear.
Del Hongo preferiría no hacer comentarios para no profundizar sus extraños ataques depres, la radio en la rambla no essssssss.
Ahora, hasta el nuevo Tuki me dice Sam en la cancha, muy loco.

Comentarios:
primero que nada, me siento raro al sentir y llegar a pensar que mi presencia en la cancha era la que atraía al hincha amigo y no el cuadro de nuestros amores, el que SI nos convocaba fin de semana a fin de semana. presencias como la del evil, el melli, o el pato gerardo (un fiel hincha)se deben extrañar cada fin de semana. se teme lo peorrrrr. quiero creer que es un primer golpe y que todo vlvera a la normalidad, sino dejare de creer algunas cosas que he sentido a lo largo de mi vida. del cuarteto de las previas y el arranque del parque ahi en el "segundo contra las de tenis" que decir. el alan el numero 1 (ahora sin mi la pelea es desigual leeeeeejos)martin que según parece mas alla de faltas musiqueras siempre esta (de todos modos nunca entendere su falta en mi ultimo match en el parque) y el hongo... extraño especimen que vaya a saber uno porque, desaparecio de estas lides, su cabecita no esta bien, lo hemos dicho desde hace tiempo. ojala un dia lo recuperemos. sin mas y saludando a "elalan" seguiremos nuestro peregrinaje por tierras extrañas llevando la bandera del Bolso en lo mas alto. SALU Y VIVA EL SIEMPRE QUERIDO CLUB NACIONAL DE FOOTBAAL. hayqueíiiiii !!!!!!!!
 
DESCARGO: Sin llegar a replicar o justificar mi ausencia en ¿contadas ocasiones? del glorioso field del Gran Parque Central, he de puntualizar -ya que la ocasión lo merece- que la prueba presentada por este sujeto autoapodado "elalan" justamente incurre en una omisión practicamente fundamental. La foto con la cual se ilustra esta nota titulada "After SamManía" y que promueve mi descargo, refiere al saludo jocoso, malintencionado y porque no narcótico, de los señores A.Sanz y M.Paladino. Es de aclarar que en dicha foto -como verán los visitantes- los personajes en custión se encuentran el el máximo rincon de la tribuna José María Delgado, a lo cual debo decir que quien suscribe se encontraba (como practicamente en todos los matchs) en lugar habitual de dicha tribuna pero escasos metros hacia el centro del field. Como corolario de tan desgraciada representación gráfica, he de consignar que quien es el responsable de dicha toma no ni mas ni menos que el Sr. (y acá me pongo de pie) Juan Carlos / Jhonny / Tuki / Jaume, el cual se ve rozado en los conceptos al igual que yo, por parte del propietario del presente blog. Sin más, atte. Hongo
 
no ví a NINGUNO en colonia... y sí... al parque va cualquiera, que vivos...
aguante la gente que sigue al bolso a todas partes, no los amargos que van solo al parque !!!
 
Todo bien Tony, bueno, ya que estás en todas ARMATE UN ASADO YEEEEEEEE
 
Publicar un comentario





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?