jueves, setiembre 08, 2005

 

Nicole

Ella nació el 7 de febrero del 96, día que se convirtió en el más feliz de mi vida, lo cual no fué secreto para nadie ya que me encargué de decírselo a cada una de las personas con las que interactué desde ese día, y por dos años más, es que fué una sensación única; pero ta, no voy a empezar otra vez!!! Sin embargo, hoy ya tiene 9 años, y nunca dejó de ser el ángel de su papurro, como también espero que no deje de serlo, aunque -convengamos-, llegará el día que no me dé más bola, mientras tanto disfrutaré lo más que pueda de su sonrisa, de sus abrazos cuando llego, de los mimos, de ella que es la nena más dulce que hay. No hay maestra que haya tenido que nos haya dado sugerencias, o preocupaciones sobre ella, lo único que siempre dicen es "es divina, divina" eso ya lo sé, pero bueno, no hace más que reforzar lo que todos sabemos de esta nena increíble, del amor de sus papis, te amamos Nicole.

Comentarios:
more and more and more beib.
 
Te felicito, Alan, por esa preciosa hija que veo que tenés. Y me alegro que sea, como decís, "divina". Tenés razón en disfrutarla todo lo que podés, porque luego "vuelan" del nido, y está bien que lo hagan, pero mientras que son chiquitas son "tuyas". Me hiciste recordar cuanto disfruté a Anita, a esa edad, y aún mucho después.
Es muy lindo, además, que nos dejes compartir tu alegría y emoción de padre. A ti, tu señora y tu hija, muchas felicidades!
 
gracias Grachu, así es, mi bebé algún día dejará de serlo, confieso que no estoy ni ahí preparado para tal impacto, ella es mi ángel y ojalá el día que me muera esté tomado de su mano
 
Publicar un comentario





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?