viernes, setiembre 23, 2005

 

a mi padre

Gracias padre por lo que me has dado, llegaste a mi vida siendo yo un estúpido pre púber, pero aún así pude tomar tu sensibilidad, la cual, mal o bien me ha acompañado en mi apestosa vida. No me importaron jamás ni las modas, ni las actitudes, ni una mierda, bueno, de hecho sos mi padre, por lo tanto nunca se me ocurrió cuestionarte, ni aún habiendo querido ser siempre el quinto Beatle. Mismo, mirá que te dan palo, cosa que me he encargado de contradecir permanentemente, claro, los fucking snobistas dicen: "ah el de Last train to London", claro que sí, vaya obra de arte si las hay, pero no saben una mierda, acaso nunca se les cayeron los mocos con el final de Shangri-La? acaso nunca sintieron ganas de ir a buscar a la perra de Telephone Line para que la muy puta atienda? acaso nadie pira con tu armoniosa forma de combinar todas las cuerdas instrumentales con las vocales? motherfuckers!!, bueno, de última me chupa un reverendo huevo. Seguro que si fueras uruguayo serías bolso, Jeff porque sos gigante. Claro, tampoco nadie se da cuenta cuando tu mano mágica hace maravillas en obras ajenas, hasta Catch me i´m falling de Real Life tuvo tu touch. Mostro. Genio. Maestro y padre, si no fuera por vos, capáz que yo era un mal padre, pero no, tomé tu mensaje y mis hijos te lo agradecerán algún día. Grande Jeff, me metería un violín en el orto en tu honor, pero ta, igual no es. Sos gigante. Gracias Jeff

Comentarios:
toda la obra de ELO es buenisima, hasta el balance of power esta bueno...tengo todo lo que grabaron hasta algunos vinilos en vivo piratas que consegui aca en Washington...y por supuesto todo lo que lynne produjo, como tom petty y los travelling willburies...la verdad que no se conocen fans de esta banda todos los dias...saludos
 
Gracias por existir master
 
Publicar un comentario





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?