miércoles, octubre 22, 2008

 

INXS - Beautiful Girl

Dedicado al amor de mi vida, y recordando mágicos e inolvidables momentos en algún lugar de la calle 25 de Mayo, hace ya varios años.
Nicky's in the corner With a black coat on Running from a bad home With some cat inside Now where did you find her Among the neon lights That haunt the streets outside Stay with me Beautiful girl (stay with me) Beautiful girl (stay with me) She wants to go home From doorway to doorway Street corner to corner With the neon ghosts in the city And she says Stay with me Stay with me Stay with me Stay with me She's so scared So very frightened Anything could happen Right here tonight Beautiful girl (stay with me) Beautiful girl (stay with me) She wants to go home Stay with me (beautiful girl) Stay with me (beautiful girl) Stay with me (beautiful girl) Stay with me (beautiful girl)

viernes, octubre 17, 2008

 

algunas facetas provocadas por el dinero


sábado, octubre 11, 2008

 

Historias dark de gente dark: Arrúa (parte I)

La naturaleza no midió las consecuencias que tendría para la sociedad haber engendrado tal criatura, de hecho, no consideró que quienes de alguna manera se vinculaban a la entidad, padecían total quemazón de cabeza. De todas formas, el animal anduvo en la vuelta e intentaré relatar alguna de las anécdotas que dejó su horrible paso por la vida.
El bobby se jactaba de gran ganador (nao comfundir com Coter), pero aparentemente de escaso rendimiento, ya que le pidió a su dios (su jefe, su cliente, su... padre?) que le compartiese una de sus pastelas "mágicas". El fenómeno, invita una chica a su apartamento, y entre conversa (no quiero ni imaginar esa charla) y todo, se manda la viagreta, y sigue chamuyando abundante, confundiendo su oreja con su clítoris y comiéndolo a toda máquina. Abajo la cosa también se pone dura, ni que hablar que con aquello... se viene, se viene, then, la gata le manda "bueno, me voy" jjajajaja "no p..pe.pero...." "... -cierra puerta-", muy salado.
El íncubo urbano sale y se toma un tacho para que lo lleve a la stada de 26 de marzo, todo esto con la japi dorapa, llega, pide trago y busca víctimas, claro, tiene que coger!!!!, allí su ojo de águila detecta alta actividad vulvácea, una mesa con un grupo de nenas que al verlo, sonríen y en un lenguaje no verbal, lo invitan a sentarse.
Ya me imagino que con dolor, en la punta de la chagar y pienso que también en el medio de los huevos, la bestia se sienta en la mesa de las nenas y comienza un salvaje juego de seducción, donde las amigas olvidan su condición de tal para convertirse en tigresas hambrientas, extasiadas por la testosteron que emana nuestro animal, y él ahí, con su íntima urgencia y supongamos que manteniendo un gesto de apariencia canchera frente a las gatas, resulta que él hablaba con una que prácticamente estaba entregada, pero teníamos una bandida a las 10, que se jugaba una mejicaneada a su amiga, el deseo puede todo.
Es preciso aclarar que no se omitirá ningún instante de la historia, para que se tome la real magnitud de lo que vendrá, alguien puede ser un imbécil, pero éste nene fué lo más impresionante que conocí en mi vida, el extremo, la imbecilidad total, pero completamente pasado de estúpido mismo, tengo testigos.
Bueno, estábamos con las miradas locas de sexo de las nenas, finalmente el héroe de la idiotez cogería, (convengamos que puede haber minas que lleguen al coito con un personaje así, antes de escucharlo hablar) y seguramente estaría controlando el tiempo del efecto de la pócima de la erección letal, era el momento.
El momento fue tal, que las minas se pararon, le pidieron permiso, y se fueron a la mierda, intente imaginar la cabeza del monstruito en esos segundos: las minas parándose, "permiso", sus espaldas, y la visión de ellas abriendo la puerta, logró que sus neuronas resolvieron los pasos a seguir en esa situación, y fue seguirlas, (vo, ya se había tomado la bola onda 2 o 3 horas antes), y las gatas paran tacho, abren puertas y comienzan a subir.
Alienado, nuestro insecto sale presuroso tras las girls on taxi, y en el último segundo de posibilidad de contacto les manda: "ey, esperen, soy un ser humano!!!", naturalmente que el taxi arrancó. Sin palabras. pronto, más historias

Etiquetas:


viernes, octubre 03, 2008

 

Masters del Asato: Varelita

Desde que alguien tuvo la brillante idea de matar una vaca, cortarla y ponerla sobre brasas ardientes, han pasado algunos siglos en nuestra tierra, la cual fue bendecida por la naturaleza y por Hernandarias, quienes le dieron el marco adecuado y las pasturas correctas, para que nuestros bovinos tengan ese saborrrrrrr.
Ni hablar que esa visión culinaria, comenzó a reafirmar su existencia, en esos momentos clave que tiene tan sagrada actividad: los primeros olores de las fibras musculares de aquella vaca que antes pastaba, y ahora yace sobre ese altar de rejilla de hierro, comenzando a sentir el rigor de la brasa... brasa que proviene de genuinos árboles criollos, orgullosos de crecer en su suelo oriental, y dignos de caer para alimentar el fuego que castigará esa carrrrrneeeeeee, y allí viene el siguiente momento mágico: el pssss psssssss pssspsss pssssss siiiii, la grasa que se quema y derrite, en gotas que al primer contacto con la incandescencia de la madera ardiente emiten su última exalación, que por algún mecanismo de nuestro cerebro se traduce en placer total.
El asado, máximo exponente del buen comer uruguayo, tiene sus artistas, profesionales y también amateur, tal es el caso de los asados de Martes Machos que siempre da la nota con esas colitas de cuadril suaves como carne de agua viva, bah no, que asco, quiero decir jamonetes que practicamente se mastican con la lengua; larga vida a esas colardas. Pero a nivel profesional tenemos a quien redimensionó el arte del asato: Varelita. A Varelita le importa tres carajos tus costumbres, en su parrilla comés como él te lo hace y punto, el producto está ahí y vos vas por él, y no al revés. El pulpón, increíblemente tierno, jugoso, equilibrado, el chorizo... mientras toda la gilada cacarea diciendo que los cativelli son los mejores, lo dicen de palomas mamaderas hijos de puta, y también por no haber probado el chorizo de rueda Kali que hace Varela. jajaja me cago de risa de todos ellos. La mollejaaaaaaaaaaa, la mollejaaaaaaaaaaaa, no no, increíble, "ay si, pero mi tío una vez le puso crema de alcachofas a unas mollejas y quedaron riquísimas" bien comentario de puto de mierda, y si será puto que no tiene ni idea que la verdad de la molleja es Varelita, no se discute más, punto.
No seas banana y no te pierdas conocer una perspectiva maravillosa del arte del asado, Varelita es un artista del asado, una figura de la magnitud de tipos como Alejandro Magno, Carlos Gardel o El Loco Abreu, un fenómeno. Ojo que no como gratis por alcahuetearlo en el blog, jajaja, ni ahí, la mujer no te deja escapar ningún corte de esos bonificados que te tira Varelita, en honor a tu condición de locatario. Salú maestro. Mahoma y Ambrosio Velazco (Nuevo Malvín).

This page is powered by Blogger. Isn't yours?