martes, octubre 09, 2007

 

Cualquiera cualquiera

Resulta que viene ese tercer gol y gran festejo de un lado y alta amargura del otro, lo normal, como también es normal que un miliquito de esos que dan palo (de rango cabo), vaya en algún momento a mear, tan normal, que en dicho preciso instante que el miliquillo entra al chiquero de cancha esa (ah, porque aclaremos que el botón es de los que cuidan afuera), en dirección a eso que llaman baño, justo viene dicho gol mmmm, que suerte tuvo, entró y vió el gol mmmmmm, pero el miliquito siguió mirando..., y para dónde mira? para la platea del cuadro que festejaba, y en todo ese pogo y ese bardo, ojos de lince cop nota algo raro mmmmmm, un downie, un paralítico, un rengo, no sé, alguien con una capacidad diferente (pobrecillo), pero lo que más llamaba la atención era que en una mano llevaba una piedra MMMMMMM, detalle que atesoró luego en su estúpida memoria, convengamos que la capacidad de memoria de un milico de ese rango es similar a aquella de los diskettes de 5¼ de baja densidad. mmmm, pero lo vióoooooo, por favor, un dirigente involucra a un milico en una farsa, y el milico acompaña, no es más que otra prueba más de esos vínculos históricos que los une, que los fraterniza, que los hace el montón de basura que siempre fueron. Nadie se acordó del cascote que habían tirado un rato antes, que obligó a un jugador también con capacidades diferentes a reclamarle a su "gente" que depusieran su actitud, en fin, mmmmmmmm

domingo, octubre 07, 2007

 

Vittorio Cacciatore Live

Basta de los híbridos del Dr. Peluffo, basta de La Trampa, basta de grupetes que sus segundos discos son umplagged y con invitados, basta de boludeces, basta de jaimes, no más cosas aburridas, a bailar y transpirar con bandas jugadas, que además de la música apuestan al show, y que le patearán el trasero a la música yorugua. Vittorio Cacciatore, es el abanderado postalanga de dicha movida, un verdadero demonio eléctrico acompañado de tres maravillosas y oscuras damas dark, una aplanadora de techno sound y melodías ochentosas, derroche de calorías a diestra y siniestra, que contagian hasta a los más pelotudos escépticos. La apuesta al vestuario, la danza, la actuación y hasta la improvisación son siempre acertadas, un fenómeno, además de ser un muy buen tipo. Muy recomendable.

viernes, octubre 05, 2007

 

Sin Límites (para tomarse la leche)

Que forma increíblemente zarpada de ser mamones y alcahuetes, tienen los integrantes de este programa, que se emite por la misma señal que sale el MasterMamadera chirolita inmundo de julio ríos, ríos de leche le corren por la comisuras de la boca rellena de estúpido colágeno, que terraja impresentable por favor. Allegados a él me comentaron que no no, que no podés imaginar lo imbécil que es; se le nota, borracho barato de esos que mandan la sanata trillada y para idiotas de "sho me equivoqué en la vida, pero shalí adelante" andá a la concha de tu madre julio ríos.
Volviendo a Sin Límites, bueno, no pudieron armar un staff más mamón. Jorge "ex charles bronson" baíllo, rodolfo "odio la vida" pereyra, y máximo traganata goñi. Qué cuadrito eh? lamentablemente no lo puedo ver seguido, pero cada vez que pongo esa basura, los imbéciles están haciendo algún mandado, es increíble. Tienen como una especie de inducción de las "verdades" como reales, y pretenden subestimar la capacidad intelectual de la audiencia (si si, en serio es increíble), me acuerdo cuando el enfermo terminal Juan José Ramos se mandó la patriada que se mandó, dejando pegado al corrupto hijo de puta y alcahuete del presidente de bella vista, los sin limiters salieron a darle palo a Ramos (como ya se lo había adelantado casal) a un nivel conmovedoramente desagradable. Decían: "ensuciar cobardemente el nombre de un SEÑOR como el presidente de bella vista, por favor!". Bueno, estos mismos alcahuetes arrastrados son los también llaman de SEÑOR al rey del bajo perfil estúpido: gregorio pérez.
Ahora se metieron a opinar sobre el tema de Carreño, Alarcón, Enriquez..., y armaron toda una telenovela dejando a Daniel como un pobrecito que le clavaron una motosierra en la espalda, mientras que Alarcón era el demente traidor errático de discursos, y Enríquez el hábil y ambicioso heredero del cargo. Muy loco, ese par de muertos de hambre mandaderos hablando de ética y moral, no no, es muy pero muy bizarro. El negro pone ojitos de pícaro, como que lee una dimensión adicional a todas las cosas, se sabe sagaz, pobre negro idiota, mientras que el otro desgraciado, al ya no poder currar en fiestas con su tonto parecido a Charles Bronson (RIP), ahora intenta orientar a la audiencia a opinar con propiedad sobre la naturaleza humana, por favorrrrrrrrr, la URSEC o alguna entidad debería hacer algo al respecto, esos tipos representan la decadencia cerebral del Uruguay (RIP), son un peligro para miles de mentes idiotas que andan por ahí, los manyas todos, y a veces algún bolso cae también, kill em´all please

This page is powered by Blogger. Isn't yours?