miércoles, junio 28, 2006

 

Old Fucking City

Finalmente, logré resolver un tema que me estaba comiendo la cabeza mal al re pedo: cambié de laburo.
No tengo ganas de hablar de laburo, ni el porqué estaba tan quemete, ni el porqué ahora estoy tan bien, lo cierto es que he sufrido un refresh neuronal, el sol de las mañanas se ve diferente, la vuelta a casa en la noche ya no es con la mente en fade to grey, el camino sí es más largo pero parece más corto.
Parte de lo bueno de todo esto es haber vuelto a la Ciudad Vieja, si bien el Parque Rodó me quedaba cómodo, como que está cerca de todo, pero después de haber laburado (y casi habitado) 10 años, de última me tenía bastante podrido. Además, en un radio de 4 cuadras estaban las 3 empresas de las que dependí económicamente en esos 10 años. En ese período digamos que pasé muy bien en cuatro de esos años, el resto diría que apestaron, es bajo el promedio, fuck. Sin embargo, de la Ciudad Vieja tenía buenos recuerdos, no sé exactamente porqué, capaz que por vincularla a la edad que tenía entonces, al primer crecimiento profesional, a las guerras de agua o tirada de calendarios los fines de año, o simplemente a las sequitas que me pegaba hacia el pozo de aire del edificio, que luego de abundante poett se volvía a laburar de la mente, pero muy concentrado. Creo que básicamente extrañaba a Nancy, en esa época la tenía tan cerca como la tengo ahora, y eso me hace sentir bien, porque además de ser mi esposa es mi amiga, o más que eso, me siento medio parásito de ella, pero en una buena eh? si no está no existo, y poder verla más tiempo me droga de energía positiva, es como recuperar a mi novia, la Ciudad Vieja viene a ser el ámbito extra hogar que posibilita todo eso. Por eso siento estar una parte alta de mi curva. No como vos manya que estás muerto mismo.
En fin, acá estoy a pasitos del puerto, lleno de peruanetes en busca de cargar unos fardos o embarcarse, con el clásico olor a podrido de la Old City, pero todo bien, me gusssssta, por momentos me olvido que el fantasma me había vuelto a visitar, pero bueno, veremos, igual no me olvido de la gente que siempre está.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?