viernes, abril 28, 2006

 

Gente Dark, Historias Dark I

Todos tenemos en el correr de nuestros días, que padecer, ver, escuchar y fumar, algunas historias que nos dejan perplejos, protagonizadas por personas poco convencionales, es decir, dementes.
Es por ello que inauguramos esta nueva sección del blós, compartiendo con los lectores algunas de esas historias que nos tuvieron de tristes testigos. Como todos vosotros, he interactuado con gente muy demencial, sana o dañina, pero que nos han dejado su estúpida huella en el recuerdo, y perpetuado así, la configuración de la gente que quisieras ver de lejos.
Se agradecerán aportes, revelaciones, correcciones, y la solidaridad necesaria para entender al pobre tipo que se ha fumado a estos impresentables alienígenas.
CASO 1 - "LLÁMAME COTER"
Con este muchacho aún mantengo un vínculo, es buena persona, buen profesional, digamos que no es Bon Scott pero algo de onda tiene, bueno, al menos se ha esforzado.
Pero no todo fué Rock en su vida, de hecho, este fenómeno curtía Perales en sus walkman al mango, jactándose de odiar al rock, exceptuando -naturalmente- a los bitles. Su indumentaria era rústica y se componía básicamente de buzos de lana tejidos por la abuela, vaqueros de feria americana gastados y sucios, y zapatos símil incalcuer.
Un buen día nuestro héroe decidió cambiar, había tenido una revelación en su vida y sentía que no era un tipo cool, capaz de relacionarse con normalidad con la gente, y tenía razón. Fue así que tuvo la brillante idea de relacionarse con liceales en busca de su adolescencia perdida, dicho regodeo le brindó la maravillosa experiencia de salir en Domingos Uruguayos, una copia horrible del también horrible feliz domingo argentino, pero nuestro gladiador, con 23 años lucía radiante agarrando una banderita con la inscripción "Liceo XX presente", arrancamos mal mismo.
El susodicho fué modelando su look, sin dar nunca en el clavo, pero igual se lo notaba con mejor ánimo, por lo que con un grupo de amigos decidimos integrarlo a nuestras "salidas", a ver si sacábamos algo divertido de... COTER.
Lo cierto es que el amigo en su plan de reestructurar su vida y su imagen, decidió hacer públicas algunas de sus andadas (advertimos que el siguiente texto es muy darkie):
"Iba caminando por 18, tranqui entendés? y de repente viene una nami sacás? de frente, divina, una manteca, de esas que me pintan a mí viste? y que hace la muy perra? me manotea el nabo!, bueno, ahí la agarro y cuando disponía arrancar para el primer mueble cercano, quién cae?....chan...la madre!!!!!!!!!!!!!!, ante tal calor familiero nos fuimos a la pasiva de 18 y Ejido (hay otra?), y allí estábamos los 3 charlando animosamente, hasta que llegó el momento de la formalidad: "Mamá, te presento a COTER, COTER te presento a Mamá"", la madre, lejos de sorprenderse con el inusual nombre con el cual habían bautizado a tan afamado galán (para el que no sabe, era una marca de TERMOS jajaja), qué hace???? eh???, tan solo desliza su mano por debajo de la mesa en busca de ese miembro viril, pétreo y extenso nuestro hero, "y me empezó a pajear, mientras yo, le hacía caritas y arrumacos a su hija" brillante y genial.
La imagen de nuestro amigo iba en alza, su vida paralela alimentaba nuevas historias que contrastaban con su aspecto de tricareta que lucía ante nosotros los mortales, hasta que llegó el verano y las vacaciones.... "y si, me fuí en la Zanellita (ciclomotor 50 cc) hasta La Paloma (280 Kms.), y bué... me gané todo... me hice unos amigos porteños, y de paso me gané una minita... pero de la minita porteña te cuento después...."
"Instalé mi carpa al lado de la disco (N de R: nunca se supo exactamente cuál), y me mandé para adentro, y bueno, lo de siempre no? chicas, danza, tragos, seducción, como cada crazy night de La Paloma, la cual me tenía como uno de sus ilustres animadores; en una, salgo con un par de nenas porteñas y rubias (nótese el detalle obsesivo respecto al origen de las minas), y con una mina bajo cada brazo, me dirijo a donde estaba el DJ y le encajo: "poneme éste, éste, éste y éste tema ok?" "Naturalmente XXXX" y salí con las dos minas rumbo a mi carpa a pocos metros de la disco, desde donde escuchaba la música que pedí, mientras me garchaba a las dos minas porteñas en MI COLCHÓN DE AGUA" Bueno, que conste que avisé.
Como todo lo bueno, el verano y las vacaciones se terminaban, claro, se terminaba la joda para toda la majuga, porque los verdaderos fenómenos seguían la fiesta:
"Entonces agarré a una de mis minitas porteñas, la cual tenía casa en La Paloma y Punta del Este, pero no, dejate de glamour, fué allí que emprendimos viaje EN LA ZANELLITA de nuevo para Montevideo..." pará, pará que sigue...
"La mina muerta conmigo, finalmente, llegamos a mi casa en Sayago donde nos esperaba mi vieja..."oh, hijo veo que traes visitas OTRA VEZ" "así es Madre, encárgate" "Ok hijo, a qué hora desayuna usted señorita" "ehmm bueno...a las 9 está bien...sé" "OK, a las 9 tendrá su desayuno, en cambio para tí hijo, jejejeejeje (risita cómplice) a las 3 de la tarde como siempre no???" "jajaja, naturalmente madre, vaya que me conocés eh? jojojo"
Hay más, pero me parece suficiente por ahora, estaba mal pobre loco, saben qué? es buen tipo y lo aprecio, espero no se caliente con esto, y si se calienta bueno... por algo es COTERRRRRRRRR.

lunes, abril 24, 2006

 

Excusas para no ir a misa


miércoles, abril 19, 2006

 

El Evangelio de Judas

Screaming for Vengeance 1982 fue grabado en los Ibiza Sound Studios (Ibiza) y mezclado en los Beejay Recording Studios y los Bayshore Recording Studios en Florida. Este álbum supuso el lanzamiento a nivel comercial en Estados Unidos. El álbum fue remasterizado en 2001, con dos bonus tracks añadidas.
"From an unknown land and through distant skies came a winged warrior. Nothing remained sacred, no one was safe from the Hellion as it uttered its battle cry...Screaming for Vengeance."
-- Cita de la contraportada.
La portada fue crada por Doug Johnson.
El álbum consiguió los siguientes premios:
Disco de Oro el 29 de octubre de 1982 certificado por la (RIAA) Disco de Platino el 18 de abril de 1983 certificado por la (RIAA) Se posicionó en el número 11 de las listas de ventas británicas y el número 17 en las listas del Billboard.
Lista de canciones
The Hellion - (:41) Electric Eye - (3:39) Riding On The Wind - (3:07) Bloodstone - (3:51) "(Take These) Chains" (Bob Halligan) - 3:07 Pain And Pleasure - (4:17) Screaming For Vengeance - (4:43) You've Got Another Thing Comin' - (5:09) Fever - (5:20) Devil's Child - (4:48) 2001 Bonus Tracks Prisoner Of Your Eyes - (7:12) Devil's Child (Live) - 5:02
Todas las canciones escritas Tipton, Halford y Downing excepto "(Take These) Chains". Formación
K.K. Downing: Guitarra Rob Halford: Voz Glenn Tipton: Guitarra/Voz Ian Hill: Bajo Dave Holland: Batería

jueves, abril 06, 2006

 

Gente Fea


martes, abril 04, 2006

 

Inolvidable


This page is powered by Blogger. Isn't yours?