martes, febrero 28, 2006

 

Calentamiento Global: Vuelvennnn

Basta de contaminar, se viene la hecatombe de la fucking madre natura, quien nos castiga por nuestros excesosssssss, séee, basta de invadir países para robar el maldito hidro carburo que en definitiva, no hace más que llenar nuestro estúpido planeta de gase tósico tendé? En su lugar, y como primer medida, dejar de lado definitivamente los motores a explosión (se dice así?), y volver a las raícess, oh si, quién acaso no viajó re de la mente en un TROLLEY???, uuu-UUUU-UUU-uuuuuu... ese sonido místico, esos cuernos que se zafaban de los cables y buscaban ferozmente las cabezas de los peatones, oh yeah, "vamo a ashé un vuelo" decían los guardas cuando se colgaban de las cuerdas que se enganchaban los cuernos, en una especie de tetas que tenía el Trolley atrás. yeeeee. Quien no sintió pisar el vacío cuando atravesaba la plataforma del medio, de los trolleys dobles, que masa, cuánto vértigo. Pensar que dada mi fucking edad llegué a tomar el servicio 70 que unía Malvín con... el Cerro!!!!!, no no, apocalíptico. No solo mi homenaje, sino la total reivinidicación de este transporte no contaminante, aguante AMDET, COOPTROL o lo que mierda sea, TROLLEYS come back!!!


martes, febrero 21, 2006

 

Guerra Total

Se viene, nos están obligando a tomar la decisión final: GUERRA! La ex hermana Argentina (hoy puta de mierda), nos invita a ser artífices de su total extinción. En efecto, los uruguayos nos preparamos para la madre de todas las batallas... pensar que por giles no zafaron.
Nuestro Presidente ya no se fuma (en el sentido amplio del término) este atropello de nuestro otrora vecino, nuestras fuerzas armadas ya preparan las ojibas nucleares, y todas apuntan a la vecina orilla, disfrazando de problema ecológico lo que en realidad es un chucku económico, y por culpa del pobre desgraciado y coimero ese del gobernador de Entre Ríos (que según Artigas formaba parte de la Patria Grande), a quien el tuerto mamón de Kirchner le convalidó su estupidez.
Querían papeleras??? ahora tendrán que zafar también del uranio y la radiación de nuestra armas, las cuales, no dudaremos en compartir con todos ustedes manga de chupavergas.
A nosotros los orientales, no nos cabe nada, no estamos para pelotudear con polémicas dignas de revista Gente, no, nosotros somos de armas tomar y aplastaremos a toda aquella nación que traspase los límites, o mejor dicho, que los bloquee.
Preparaos patanes, igual, ya se murió Pappo así que nos les queda nadie que valga la pena.

lunes, febrero 20, 2006

 

La Zafra de los Feriantes

Antes que nada debo advertir al lector, que me importa tres carajos su opinión, salvo que esté de acuerdo conmigo; lo que leerán a continuación, refleja el sentimiento del alguien que vivió muchos años a 50 metros del Glorioso Club Malvín, el cual, en los sucesivos meses de febrero, albergaba a toda una fauna ajena al barrio, que con su estúpido arte, atormentaba a todos aquellos amantes del ROCK que vivíamos en la vuelta, con la peor estridencia de sonido like a fucking feria de verduras.
Si, el carnaval apesta, la gente del carnaval también apesta, las murgas apestan, los parodistas ni te digo, los humoristas no hacen reír a nadie inteligente, creo que se salvarían -hasta ahí-, las comparsas que al menos le ponen un poco de ritmo a la cosa. Claro está, que hoy las comparsas están llenas de blancos, por lo que uno deduce que es toda la misma gente de mierda que curte todo el apestoso evento.
Lo peor de todo creo que son LAS VOCES, me abstraigo un momento sobre la imagen de los tipos, las voces son LO PEOR de LO PEOR, como reza el título, feriantes de mierda que con falsetes inmundos, y vibraciones horripilantes de garganta, se jactan de cantar bien, por favorrrr!!!!, para colmo, hay quienes hasta se enojan cuando les decís que son voces de mierda, bueno, entonces: definime por favor qué es cantar bien, oh shit.
La estética no se queda atrás, como casi todos son escindidos de la cumbia, o quizá alternen ambas actividades, qué podemos esperar? pelitos largos feos (rebeldía = cero), maquillajes que harían sonrojar a Paul Stanley, ropas brillantes y con hombreras, oh my fucking god no hay nadie que los mate a todos????
Aún así los feriantes viven su zafra a todo trapo, se llevan sus sucias perras de cada tablado, llenan el teatro de verano, y hacen unos mangos, patético.
No me voy a molestar en contar algunas experiencias con "intelectuales del Carnaval", quienes discuten a viva voz, sobre si las "puestas en escena" de La Teja son mejores que las de la Unión, (vamos che, es la misma basura!), si las voces del Pantanoso son más agudas que las del Miguelete, fuck fuck fuck, estamos todos locos?????
Si algo le faltaba a esta industria de la ridiculez, fué la llegada de tenfield a poner los mangos, terrible, hasta bancó a un grupete de carnavaleros sin gracia, y les financió un patético programa de "humor", en fin, quizá tengamos lo que merecemos. No sé que es peor, si hacer cola para cobrar el plan de emergencia o vivir 10 años a media cuadra de un tablado, ardan en el infierno fucking carnavalers.
VIVA EL ROCK´N´ROLL

miércoles, febrero 15, 2006

 

No se duerma Sr. Inversionista

Nada peor para una persona hábil y ducha en negocios rentables, como Usted, que la pérdida de esas oportunidades que hacen la diferencia, que nos dan status (bah, como si Usted lo necesitase...). Allá ellos, aquellos que por sus excesos en prácticas de austeridad, dejan pasar este tipo de ofertas, viendo como otros inteligentes (como Usted) movilizan su capital en forma estratégica, invirtiendo en propiedades de nivel y de futuro.
Usted tampoco es de esos que andan en la chiquita, pensando en adquiir un apartamento chiquito, con un baño (es posible vivir así?), sin un fondo para ESE cigarrito, en fin, está claro que sólo usted entiende como yo (como yo no, mucho más) lo que es CALIDAD de VIDA.
Es por eso, que además de las prestaciones ya detalladas más abajo, de esta increíble oportunidad inmobiliaria (increíble no, demencial), le recordamos que puede comunicarse con nosotros a la mayor brevedad. Si estoy apurado? bueno,... eh... si.
OK, entiendo que el estar apurado me pone en cierta desventaja negociadora, por eso, aprovéchese de mi vulnerabilidad y negocie conmigo, soy papita.
Gracias por su inteligencia, oportunismo, elección y prepárese para vivir los años más exóticos de su vida, Usted lo merece Señor Inversionista. Llámeme eh? si? eh? eh?

jueves, febrero 09, 2006

 

Coelho: 10 años

Parece mentira, como ha crecido nuestro muchacho!... pensar que en aquellas oscuras épocas donde el matrimonio casal-damiani, transformaba nuestro principal deporte en un permanente dibujo de resultados y chucus, que naturalmente, beneficiaban al equipo del galpón de la calle Magallanes, y daban comienzo a la mayor debacle del fútbol uruguayo, nacía una esperanza.
Si, es que nuestro condenado soccer daba a luz a uno de sus hijos pródigos: Walter Fabián Coelho, oruindo de las tierras de la Maestra Gladys, y de un equipo local que podríamos llamar "innombrable", llegó a integrarse al Decano del Fútbol uruguayo, con toda la expectativa de hacer historia, y vaya si la hizo.
De aquel equipo juvenil uruguayo que salió segundo en Malasya, los Tricolores nos ilusionamos con nuestro pequeño futuro crack, de esos de patas chuecas y pases precisos...
Rápidamente su nombre se vió emparentado con la gloria, al integrar la "Banda del Rúben" que pateó todos los traseros del establishment del fútbol uruguayo, ese que había distribuído tanto dinero para intentar creerse a sí mismos, la legítima obtención de un quinquenio, pura basura obviamente.
Pero él ya comenzó allí a mostrar sus dotes de pasador, aquellas triangulaciones por derecha con Varelita o Del Campo, aquellos cambios de frente con el Ruben, o atento a las subidas de Vergara, no podíamos perder! y así fué, Campeones del Apertura, Campeones del Clausura, Campeones Uruguayos y con grandes cogidas clásicas, donde nuestro héroe llegó a meter un pase de gol y todo pst!
En los años posteriores, nuestro mastín se relamía ya con la posibilidad de su pase al exterior, aquel acuerdo de Don Dante con el grupo casal por un monto de 10 millones de dólares, que nos permitía sanear el desastre que dejó la anterior dirigencia, incluía a este valor con estampa europea.
Pero no, nunca pintó, en su lugar, el equipo iba cambiando de figuras, y Walter Fabián seguía allí, cada vez más ansioso de irse y período a período de pases notaba como se le pasaba el tren.
Y como todo no es malo en la vida, nos gratificó con su más artística faceta: LA CALESITA, esa jugada tan vinculada a su nombre, esa que nos arruinó cerca de 200 contragolpes, esa que siempre la hace en momentos tan inoportunos como los tiempos adicionales. Fuck you Walter Fabián.
Hoy, luego de 2 años de ostrasismo y percheo constante, WFC nos regaló 2 goles, en la misma cancha, contra el mismo rival, los dos en la hora y los dos con camiseta roja, un divino.
Lo encontramos como parte de otro acuerdo por otros jugadores que en su mayoría juegan en su puesto... bah, cuál es su puesto?. Admito que le he dado abundante palo en las épocas que esgrimía algunas visiones fuboleras en el sitio amigo www.decano.com , pero hoy siento hasta cierta solidaridad con él, luego de escuchar de que anda medio depre, pobre Walter Fabián.
Yo que sé, será difícil olvidarlo y seguramente ya haya quedado en nuestra historia, no esa historia que escribieron tipos como Washington Sebastián Abreu, sinó aquella del que se perpetúa en nuestro club a pesar de habernos dado tan poquito. Salú WFC

martes, febrero 07, 2006

 

Nicole: 10 años

El 7 de febrero de 1996 sin dudas que fué el día más feliz de mi apestosa vida, fué el día que vió la luz la niña más adorable del mundo: mi pequeña Nicole.
Algunos días antes de lo previsto, la gatita querida de su papo emergió a la luz, llenándonos a todos de felicidad y orgullo, dejando nuestro antiguo ego hecho añicos y reformulando la definición del AMOR, si, es que desde el preciso instante que ese cuerpito maravilloso se apoyó sobre el de Nancy, el amor tomó otra forma.
Recuerdo que mientras al ángel le lavaban esos elementos orgánicos que traía consigo, propios de regodeo intra uterino, yo la miraba hipnotizado lagrimeando como un pelotudo, pero no, eran lágrimas de extrema felicidad y alucine.
Más tarde, mientras su mamá descansaba de una larga noche de partworking (sic), la dejaron en una cunita de esas de vidrio, bajo una luz que resaltaba su pelo dorado, y su piel de ángel.
Ya sé, esta historia la conté tantas veces, que tuve que auto regularme de no abusar, pero ta, qué carajo me importa, igual me la cuento a mí mismo porque nunca había vivido experiencia igual, y sólo se vió emparejada 2 años después con la llegada del divino cachorro amoroso adorado de Santi, su hermano.
Hoy es la nena más dulce del mundo, femenina, creativa, mimosa, buena, maravillosa, una cosita divina, es única, se hace querer con solo verla, y al conocerla, es imposible no detectar en ella a un ángel, sus amigas la adoran, carece de conflictos, en fin, es lo máximo.
Quizá nos aproximemos al umbral de esos cambios que sufren los guachos cuando empiezan a hacerse adolescentes, y toda la estupidez que cada uno de nosotros somos en dicha edad, pueda traer consigo bardos y quilombetes de pendejo/a pelotudo. No me importa, yo lo único que le pido es que jamás se olvide de sus papos, quienes la hemos amado desmesuradamente desde el fucking evatest.
Feliz cumpleaños Nicole, te amo te amo te amo te amo te amo...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?