viernes, enero 27, 2006

 

Nueva Encuesta: 10 Himnos POP

Interactuemos musiqueticamente otra vezzzzz, dale, no te hagás el duro "ay, yo soy re alternativo, muy under sacás, no curto pop" andá a la mierda!, no mientas y reconocé que movés la gambita con alguna canción pop seguro, no te hagás el gil. A poner sus preferencias señores, no importan si no llegan a diez, lo bueno es poder reírse de las mierdas que le gustan a los demás yeeee.
Van mis 10:
1) Feels like heaven - Fiction Factory
2) Regret - New Order
3) Another one bite the dust - Queen
4) Rock´n´Roll is King - ELO
5) Just like heaven - The Cure
6) All you zombies - Hooters
7) Enjoy the Silence - Depeche Mode
8) Private eyes - Daryl Hall & John Oates
9) Beatiful girl - INXS
10) I Ran - A Flock of Seagulls
Fa, hay una banda más, y el orden puede ser cualquiera, salvo por la primera
A votarrrrrrrrrrrrrr

 

Feels like heaven

Heaven is closer now today, the sound is in my ears I can't believe the things you say, they echo what I fear Twisting the bones until they snap, I scream but no one knows Say I'm familiar, cold to touch and then you turn and go Feels like heaven Feels like heaven See how we planned for saddened eyes and tears to pave the way I fought the fever as I knew, my hair it turned to grey Study your face and fade the frame, too close for comfort now We can recall the harmony that lingered but sent sour Feels like heaven Feels like heaven You wanted all I had to give See me, I feel, see me, I live, woh-oh Feels like heaven (heaven is closer, heaven is closer) Feels like heaven (heaven is closer, heaven is closer) Feels like heaven (heaven is closer, heaven is closer) Feels like heaven (heaven is closer, heaven is closer) (REPEAT TO FADE)

miércoles, enero 25, 2006

 

El fantasma aparece otra vez, parece que esta vez habla en serio che


 

Medio rarito este enero no?

Rarito no, una reverenda garcha. Todo ese glamour que supone salir de licencia en enero, a modo de privilegio arbitrario del cargo, no fué más que basura. Ah, que crá que soy, shit. Si... salgo en enero, re cheto, muy canchero si. Además no es que salí y me quedé masturbándome en mi casa, no, fuí a Maldonado, donde el sol y las sonrisas (básicamente la del macaco del Devoto) me esperarían para sentir que a veces uno podría sentirse medianamente afortunado. Oh, beatiful beaches, wonderful barbaques, dice la gringa trucha del aviso del Ministerio de Turismo, solo un montón de mierda. Partimos en un día nublado, feo mismo, pero ta, a quién carajo le importa? esas nubes son las típicas nubes de la mala onda de Montevideo, allá es otra historia, si si. Como anuncio dark de lo que vendría, mis queridos suegros nos esperan con la comida pronta: una gran bandeja de tallarines con tuco de pollo, buenos buenos, el tema es que de gordo hijo de puta me mandé 3 (tres) platos, ante la atónita mirada de mi suegro quien no logra entender porqué le pongo tanto queso rallado, y porqué revuelvo el plato de forma tan compulsiva. Heladete de postre, todo bien, hasta que comencé a sentir el "ccrrrrrrrrrrrrrrr" ese propio de alta actividad intestinal. Bueno, lo cierto es que pasé cagando, cosa que me generó un ardor de culo que persiste en la actualidad. Bueno, pero dicha realidad fecal representaba el verdadero paralelismo que sostendría con el fucking clima. Lluviantra mal abundante, frío, cero panorama de mejorar. Cada noche uno decía, "je je mirá.. allá se ve una estrella, mañana el sol nos quemará hasta el culo", la verdad que como pronosticador de clima no existo, menos si me sacás de Malvín donde, como todos sabemos, las gaviotas nos tiran la posta. Bueno, lo cierto es que me llovió TODA LA SEMANA, la recontraputamadrequelaparió, yo que sé, al menos me visitó Adrián con un par de pibes también venidos de Miami, y todos Bolsos nos fuimos al Campus a cagarnos de risa con otro clásico papita más... Un poema la carita de los porteños, esos que garparon 2.500 dólares por un alquiler la primer quincena, cargando las maletas entrompados jajajaa, pobres, encima que se paparon el bloqueo del fucking puente, les llovió salado. Bueno, peor va a ser nadar en el Río Uruguay cuando estén las papeleras yeeeeeeeeeeeeee.


miércoles, enero 04, 2006

 

Grandes retornos de Fin de Año

DARÍO: Mi querido cuñado, hermano de mi wife, cayó para la sorpresa de todos desde las gélidas tierras finlandesas. Desesperete de buen bardo uruguayo, pasó un mes a todo trapo visitando lugares tan característicos como La Paloma, Punta del Este y el Baci... yeeeeee. Además de comerme la oreja para probar suerte en mercados escandinavos, pasamos buenos ratos juntos, mucho más, teniendo en cuenta que hacía 5 años que el patán se había ido. En la foto, dejé parte de la face de su chica finlandesa.

JUAN: Si bien el querido Jonno viene una vez por año desde que se fué a Europa, la huída masiva de la banda hacia nuevos horizontes, hace que cada uno que vuelve al menos un rato, debamos verlossssss y hacer cosasssssss. Ya cuento con la promesa de Juan de venir a ver a Nacional, oh yeah, cosa no menor teniendo en cuenta los índices de presencias a la cancha desde que se fué el Sam. Gran ganador el Jonno, nos honrará con su estadía aquí, donde ojalá consiga un laburo top, de BigSoundMagicMasterSystem, él lo merece.

ALEJANDRO: Todavía no lo ví, ya que arreglamos hacer algo para el viernes. Como siempre, mi otro gran hermano del rock, vino acompañado de su chica, y vocalista de su grupo Carrousel, con la novedad de venir ya con disco grabado. Esperemos que Fernandito le dé para adelante y le dé vida a Carrousel, que la merece. Un fino guitarrista, con un oído privilegiado merece el maldito éxito yeeeeeee. A pesar de restarle relevancia las veces que se lo transmití, siento una enorme deuda con él y con su madre, cuando me rescataron en un momento de mierda. Grande Pinnejassss, más abajo en otra nota hay una foto tuyaaa.

Disfrutaremos de tan importantes presencias mientras durennnn aquí, de paso, aprovecho para invitar a volver a la siguiente camada de traidores del país: Diana y Daniel, Sam, Paco, Tato y Manchi, vuelvan feos!!!!


This page is powered by Blogger. Isn't yours?